Frez@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 4 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 febrero 2013
-
4 feb 2013 à 22:49
samuel -
8 mar 2020 à 18:21
Hola,
Tengo 29 años, en el transcurso del mes de enero y ahorita me he enfermado 3 veces de gripe, siempre he sido muy sana y rara vez me daba gripe, ahora no se si es normal pues ahorita estoy enferma de nuevo y me siento fatal y las 3 veces me ha pegado muy fuerte, ahora no se que hacer pues creo que estoy embarazada y no puedo tomar cualquier cosa.
Me serviría de mucho que me guíen.
(mis síntomas: dolor de garganta, nausea, mucha mucosidad, demasiado malestar)
Consulta también:
Me enfermo muy seguido de gripe y garganta
Porque me enfermo muy seguido de gripe y tos - Mejores respuestas
Porque me da gripe constantemente - Mejores respuestas
hola
por lo general cuando me da gripe me dura mucho tiempo por ejemplo ya casi son dos meses que tengo gripe y la verdad no se que hacer para que se valla aveces parece mejorar pero al día siguiente es peor o igual y ya he tomado de todo para que se quite pero no
sera que me pueden ayudar con algún consejo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 6 feb 2013 à 20:17
Hola,
Enfermar continuamente nos dice que tus defensas pueden estar bajas por lo que debes realizarte un estudio de sangre. También debes confirmar si estas o no embarazada con un test de embarazo (este test se realiza 15 días después de la relación que tuviste).
Si estas embarazada hay tratamientos que puedes tomar sin que hagas daño a tu bebe.
Gracias por escribir.
Frez@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 4 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 febrero 20131 6 feb 2013 à 23:08
Gracias por la respuesta, la tomare en cuenta!
Es que con mi esposo llevamos ya varios meses tratando de que quede embarazada y ahora que estoy enfermando tan seguido no quiero tomar nada!!! Pero ya en unos días espero confirmar si hoy SI estoy embarazada. :D
hola tengo 23 años y desde que tuve a mi bebe me enfermo muy seguido de gripe siempre da con mucha tos me lagrimean los ojos se me cierran las bozas nasales, he tomado pastillas pero nada ! agradeciera mucho que me ayuden
la gripa seguido puede deverce a dos factores primordial.1 problemas con el sistema aunto inmune , y 2 acumulacion de toxinas en el cuerpo. las dos lleban relacion. mi consejo es despurate con jugos verdes y ejersicios
, dormir bien, comer saludable , alejarte de la comida chatarra y de los contaminantes ambientales dentro de lo posible, y mimitate lo mas que puedas de los medicamentos farmacologicos ya que suman mas toxinas y alteran el sistama auto inmune