Frez@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:29
samuel -
8 mar 2020 a las 18:21
Hola,
Tengo 29 años, en el transcurso del mes de enero y ahorita me he enfermado 3 veces de gripe, siempre he sido muy sana y rara vez me daba gripe, ahora no se si es normal pues ahorita estoy enferma de nuevo y me siento fatal y las 3 veces me ha pegado muy fuerte, ahora no se que hacer pues creo que estoy embarazada y no puedo tomar cualquier cosa.
Me serviría de mucho que me guíen.
(mis síntomas: dolor de garganta, nausea, mucha mucosidad, demasiado malestar)
Consulta también:
Me enfermo muy seguido de gripe y garganta
Porque me da gripe constantemente - Mejores respuestas
hola
por lo general cuando me da gripe me dura mucho tiempo por ejemplo ya casi son dos meses que tengo gripe y la verdad no se que hacer para que se valla aveces parece mejorar pero al día siguiente es peor o igual y ya he tomado de todo para que se quite pero no
sera que me pueden ayudar con algún consejo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:30
Hola,
Enfermar continuamente nos dice que tus defensas pueden estar bajas por lo que debes realizarte un estudio de sangre. También debes confirmar si estas o no embarazada con un test de embarazo (este test se realiza 15 días después de la relación que tuviste).
Si estas embarazada hay tratamientos que puedes tomar sin que hagas daño a tu bebe.
Gracias por escribir.
Frez@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de febrero de 20131 6 feb 2013 a las 23:08
Gracias por la respuesta, la tomare en cuenta!
Es que con mi esposo llevamos ya varios meses tratando de que quede embarazada y ahora que estoy enfermando tan seguido no quiero tomar nada!!! Pero ya en unos días espero confirmar si hoy SI estoy embarazada. :D
hola tengo 23 años y desde que tuve a mi bebe me enfermo muy seguido de gripe siempre da con mucha tos me lagrimean los ojos se me cierran las bozas nasales, he tomado pastillas pero nada ! agradeciera mucho que me ayuden
la gripa seguido puede deverce a dos factores primordial.1 problemas con el sistema aunto inmune , y 2 acumulacion de toxinas en el cuerpo. las dos lleban relacion. mi consejo es despurate con jugos verdes y ejersicios
, dormir bien, comer saludable , alejarte de la comida chatarra y de los contaminantes ambientales dentro de lo posible, y mimitate lo mas que puedas de los medicamentos farmacologicos ya que suman mas toxinas y alteran el sistama auto inmune