¿Es normal enfermarse tan seguido de gripe? [Resuelto]

Frez@ 2 Publicaciones lunes, 4 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Última intervención - 4 feb 2013 a las 22:49 - Última respuesta:  Maria
- 28 jun 2018 a las 21:35
Hola,
Tengo 29 años, en el transcurso del mes de enero y ahorita me he enfermado 3 veces de gripe, siempre he sido muy sana y rara vez me daba gripe, ahora no se si es normal pues ahorita estoy enferma de nuevo y me siento fatal y las 3 veces me ha pegado muy fuerte, ahora no se que hacer pues creo que estoy embarazada y no puedo tomar cualquier cosa.
Me serviría de mucho que me guíen.
(mis síntomas: dolor de garganta, nausea, mucha mucosidad, demasiado malestar)
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:30
0
Gracias
Hola,

Enfermar continuamente nos dice que tus defensas pueden estar bajas por lo que debes realizarte un estudio de sangre. También debes confirmar si estas o no embarazada con un test de embarazo (este test se realiza 15 días después de la relación que tuviste).
Si estas embarazada hay tratamientos que puedes tomar sin que hagas daño a tu bebe.

Gracias por escribir.
Yuranis romero - 13 dic 2016 a las 17:57
Hola hace ya 6 meses he estado kon mucha tos y me ha dado gripe dos veces ya ya fuy al mediko me mando un tratamiento me lo tome al pies de la letra me volvioha ha dar tos y gripe he tomado de todo ayer me mande ha inyectar y sigo mal no sr q hace
Sus ortografías son de primer grado....que horrible! Si como escriben hablan, que tristeza por sus profesores. Sigan el siguiente grado para que mejoren su ortografí.
Saludos hija de la gran puta que se vaya a un foro de español si quiere que escriban bien no sea Sapa y responda lo de la gripa estúpida.
Jajaja estamos hablando de la gripe, no de ortografía,ubicare
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
hola
por lo general cuando me da gripe me dura mucho tiempo por ejemplo ya casi son dos meses que tengo gripe y la verdad no se que hacer para que se valla aveces parece mejorar pero al día siguiente es peor o igual y ya he tomado de todo para que se quite pero no
sera que me pueden ayudar con algún consejo.
Comenta la respuesta de daniela