Sera herpes???

Claudia - 28 sep 2011 a las 17:33
 Anda - 30 sep 2011 a las 19:12
Hola,
Tengo una bebe de 3 meses, y casi desde entonces tengo muchisimos estornudos y flujo nasal, el flujo aveces suele ser casi como agua en su totalidad, no se si sea causado por alguna alergia a algun producto. Ademas tengo como 4 semanas que me salieron unos granitos con una comezon terrible que despues se puso super rojo para despues hacerse como ampolla que al reventar le sale como pus, no se si tenga relacion todo? de que se trate? que puedo hacer? Estoy muy preocupada, ps no se si sea contagioso, rayos que puede ser????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 sep 2011 a las 18:53
Hola Claudia,
Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico general quien, si lo cree conveniente, te dirigirá con un alergólogo para tus problemas nasales y con un dermatólogo para tratar tus ampollas. Desde este lado de la pantalla, cuando se trata de problemas en la piel, es muy difícil poder brindar ayuda sin ser capaces de examinar las lesiones.
0
Ok muchas gracias, pero no son sintomas de sida o algo asi verdad?
0
Únete a la comunidad