Me diagnosticaron herpes genital y tengo muchas dudas

diangie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 13:41
landy19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 02:38
Hola,
soy diana hace una semana me diagnosticaron herpes vaginal pero tengo muchas dudas.
primero mi expareja con quien termine hace un mes dice que se hizo los exámenes y le dan negativo, si puede pasar?
lo que me salio fueron unas ampollas de agua y lamentablemente inicie el tratamiento sin consultar al ginecologo y el me dice que debo esperar 3 meses para determinar que tipo de lesión eran porque en este momento por los medicamentos que tome puede salir negativo.
mis dudas tambien surgen de si no puedo hacerme otro examen en el intermedio para no tener esta duda por tanto tiempo.
puedo haber sido contagiada por mi exesposo con el que me deje hace dos años o los herpes no duran tanto tiempo sin manifestarse?
puedo haber contagiado a mi exnovio?
agradezco toda la informacion que me puedan brindar
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2014 a las 01:59
Hola

Los herpes pueden adquirirse en un tiempo manifestarse en días, meses o incluso años, generalmente cuando hay estress de algun tipo o baja defensa.

Hasta luego, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad