Cervicales rectificadas y escoliosis

Roxane1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 30 ene 2015 a las 11:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2015 a las 13:45
Hola,

Tengo 54 años y estoy desesperada con los mil y un problemas que tengo. Hace ya varios años despues de varios lumbagos y muchos dolores de espalda, el traumatologo me diagnosticó escoliosis y un problemilla en los discos. Con fisioterapia y caminantas mejoro bastante. Ahora estoy pasando por la menopausia, tengo tiroiditis de Haschimoto y tomo eutirox 50mgs diarios. Y desde el año pasdo empezé a marearme, sentir náuseas y dolores de cabeza y al hacerme radiografias han visto que mis cervicales están rectas, completamente. Así que ahora no solo me duele la espalda de vez en cuando (menos que antes con ejercicios y caminatas va bastante bien), lo peor son las cervicales. En las noches siento como si se entumeciera la parte alta de mi cabeza, dolor atrás, en el cuello, además como una tension ó adormeciomento en la cara, orejas y muy mareada por la mañanas. Tomo ibuprofeno para el dolor, torican para el mareo, en las noches voltaren, bromazepan cuando ya no puedo dormer más del dolor y asi voy. Pero no quiero tomas más medicamentos porque voy a terminar mal del higado de tanta medicina. Qué me recomienda?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 ene 2015 a las 13:45
Acudir al traumatólogo y buscar su opinión. si los síntomas no remiten pensar en cirugía y luego terapia de rehabilitación.
1
Únete a la comunidad