Relaciones 4 dias desp d terminar mestruacion

Resuelto
preocupada - 30 sep 2011 a las 19:31
 Ana - 7 dic 2017 a las 15:53
Hola,
disculpen me podrian ayudar con una duda que tengo tube relaciones con mi novio 4 dias despues de terminar mi mestruacion y quisiera saber si puedo quedar embarazada?? eso paso el el viernes hace 8 dias y hoi viernes tengo sangrado mmm asi como muy cafe y huelealgo mal quiesiera saber si estoy embarazada ayuda porfavor.

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2011 a las 18:34
Hola,
Para poder saber el riesgo de embarazo es necesario saber el día del ciclo menstrual en que ocurrió dicha relación sexual, además saber si ese día corresponde a un día fértil para poder saber si existe riesgo o no, normalmente la regla tiene una duración de 3 a 4 días, si es así entonces la relación sexual fue el día 7 u 8 del ciclo que son días de poca probabilidad de producir un embarazo. Nos comentas que tienes un sangrado que dependiendo del día puede tratarse más de un adelanto de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
hola muchas grasias por responder amis dudas permitame explicarle biien lo que paso... en el mes de septiembre me bajo el diia 7 y me duro asta ek dia 13 osea que fueron 6 dias por lo regular ese es mi periodo duro muchos dias tu despues de terminar mi mestruacion pasaron 4 dia y tube relaciones con mi novio 3 veses 2 el mismo dia y otra el siguiente dia en la mañana paso eso y ala semana paso lo de mi sangrado.. Entonces no puedo estar embarazada??? o si esque no entiendi bien.?
0
Ana > preocupada
7 dic 2017 a las 15:53
Amiga me pasa lo mismo q ATI pero nadie dice nada y estoy muy preocupada
.
0
Amigos respondan a mi pregunta estoy preocupada mi pregunta es igual a la q hizo la amiga de las relaciones a los 4 días de acerté pasado la menstruación
0
Hola amiga me pasa lo mismo de la chica tuve mi relaciones a los 4 días después de mi periodo menstrual y Ami la menstruación me dura 6 días y después de aver tenido relaciones a la cemana me vino otra vez la menstruación estoy preocupada ayúdenme xfavor respondan a mi respuesta será q estoy embarazada
0
Únete a la comunidad