Quisiera hacer una consulta deje de tomar mis pastillas terminando julio de este año porque me estaban haciendo muy mal irregular y no me sentía bien con ellas y no me estoy cuidando con nada ahora en agosto tuve relaciones con mi pareja mis dias fértiles el dia 14 , 15 y 16 .. no eyaculo dentro de mi pero si estuvimos . pregunta posibilidad de quedar embaraza esta ? cuanta es alta,baja,? , mi ultima regla fue el 4 de agosto y es regla de 28 dias.
Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, pero dices que no eyaculó dentro tuyo la posibilidad de embarazo es muy baja, ya que en el líquido preseminal existen muy escasos espermaozoides, pero debes estar segura que no hubo eyaculación.
Hola...
Tengo un caso similar...Tube relaciones sin protecion
y estaba en un dia fertil...No hubo eyaculacion, Ni fuera ni Adentro...
Pero eh leido sobre el liquido preseminal y para mayor seguridad tome
la pastilla de emergencia al dia siguiente y la segunda dosis 12hrs despues...
Que probabilidad hay de embarazo?
Agradeceria sus comentarios...
Hola! Tengo un caso tambien similar. Yo estaba en mi dia fertil un viernes pero el dia anterior jueves estaba ovulando... Pero justo el viernes con mi pareja tuve relaciones y me dio penetracion no profunda pero no eyaculo dentro de mi. Posibilidad de embarazo?
Hola tengo un caso similar tengo un bebé de 4 meses mi última regla vino 28 de febrero hoy es 26 d marzo y no me ha venido tuve relaciones con mi esposo sin protección puedo estar embarazada
Hola a todos, tengo un problema, estuve con una nena y me dijo que estaba embarazada, la ecografia se la hizo al mes de haber estado juntos y decía que tenía 6,2 semanas, ella fue sincera y me contó que había estado con su exnovio antes de conocerme justo dos semanas antes de mi, en sus días fértiles, ella me dijo que el exnovio no se había venido dentro de ella aunque estuvieron una semana juntos, y pues yo si me vine dentro de ella aunq ella se tomo la paste del día después. Yo quisiera saber si hay la probabilidad que sea mío, ya que la primer ecografia le sale con dos semanas mas y teniendo encuenta que ella estuvo en los 6 días fértiles con su ex, y conmigo 3 días antes de su regla. Ya que en la ecografia dice, edad gestacional 6,2 semanas. Gracias por su colaboración! Ojalá me puedan responder urgente, necesito tomar decisiones.
hola tengo una dudaaa. Resulta que tuve relaciones con mi novio y pues no paso un accidente, el condon quedo dentro de mi. El dice que no le dio tiempo de eyacular dentro de mi, pero resulta que estoy en mis dias fertiles. Es posible que este embarazada? Espero repuestas gracias.
Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles en la primera tome la pastilla del día siguiente y 7 oras despues volvimos a tener relaciones sin proteccion xk lei en un foro k tiene efecto 11a 15 despues d su toma... ayudenme en decirme si es verdad???
Buenas
Hace 1 semana y media tuve roces con mi novio, él tenía bóxer puesto y yo no tenía nada, el se encontraba mojado y yo también. Pero no eyaculo encima de mí, únicamente tenía liquido preseminal. Luego volvimos a hacerlo pero esta vez yo me encontraba con la ropa interior puesta. Mi menstruacion tenía que venir ayer pero en cambio me bajo un flujo marrón como por 2 horas y luego ya nada. Puedo estar embarazada? Soy virgen y mi perdido anterior se atrasó una semana
Por favor contesten estoy muy asustada
Hola mi duda es q tube relaciones coni pareja una cemana después del periodo y no nos protejimos luego como años tres días sangre pero marrón y c.x unas horas nada mas,cuento dolores abajo del vientre Mr practique una prueba casera y salio negativo, mi pregunta es hay pocivilidades q aya quedado embarazada
a ver carla yo diria que agarres a tu novio y lo dejes porque con una mina tan retrasada como vos no va a tener un buen futuro ya que no tenes idea del mundo del sexo puta. te quiero, yo creo que deberia buscar alguien mas boluptosa (mas tetas y mas culo) y que deje de surfear en vos JAJAJAJAJAJAJAJ entendes porque sos plana JAJAJAJAJJAJA como una tabla. Fea suicidate es lo mejor te lo dice un hombre que te odia. Te quiero mucho saludos tu querido amigo y vecino el hombre araña
Hola, el día 14 de mi ciclo menstrual tuve relaciones con mi pareja,fue la primera vez , fue sin condón , muy poco tiempo y no llegó a eyacular dentro, ¿Que posibilidad hay de embarazo? Ayudenme, tengo mucho miedo.
Hola tengo una duda cuanta es la posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones en mis dias mas fertiles sin protecccion pero el no termino dentro??
Hola, no se pq no me deja poner un tema nuevo pero bueno... estos dos meses pasado e sangrado solamente un dia cuando soy muy regular, mi periodo dura 5 dias. Llevo 3 dias con mi estomago inflado, dolor de cabeza ,cansada pero eso si ,no me duelen mis senos. Me e hecho pruebas y todas negativo. Y no , no nos cuidamos... ayuda no se que hacer.
Oigannn yo tambien estoi mui nerviosa
Yo tambien lo ise con mi pareja pero
No se vino no acabamos el acto fue algo mui rapido llevo cuatro años con el y aplicabamos el coito mi reglaa fue el 19de julios y sooi iregular lo ise aser 8de agosto estoi desesperada puedo qudar :s
Hola, tuve relaciones con mi novio el 26 de julio que era mi dia muy fertil, el no eyaculó dentro, según el tiró todo afuera prro yo edtoy muy nerviosa porque no me llega mi periodo y me tuvo que haber llegado ayer ( 09-08) quizás son mis nrrvios, no sé...pero tengo miedo!! Ayuda pliss!!!
Yo tambien estoy igual que tu. A mi me tuvo que llegar hace dos dias. Tambien estoy desesperada por que no se que haria si lo estuviera. No se a donde ir. Tampoco quiero abortar de una manera ilegal. Pero aun soy joven y tambien quisiera saber que hacer.
Josefina y cuenta me mira que yo estoy en la misma situación estaba en mi día fértil pero el no termino dentro pero siempre por mi cuenta me tome plan b ahora tengo 3 días de retraso y estoy nerviosa no quiero tener un bb ahora no podría dicen que la píldora puede ocasionar retraso pero leí en internet que no funciona después de la ovulación estoy que me muero de nervios porque también ya no estoy con el terminamos no se que hacer ni a donde ir ni nada
Hola yo estoy en el mismo caso mi ultimo periodo fue el 4 de agosto y tuve relaciones en mis dias fertiles y llevo ya cuatro dias con dolor de estomago , reflujo y nauseas y hace dos dias me comenzaron a doler los pechos y el vientre..puedo estar embarazada? ME URGE UNA RESPUESTA! AYUDENME
Yo tengo una hija de 10 meses y mi ex novio no eyaculo dentro de mi,y yo estaba predisamente en mis dias fertiles so,yo si quede embarazada asi,pero aveces puede ser que no fueron tan presisos al momento de tener que retirarse y hecharon algo adentro,no lo se,pero yo asi quede embarazada
hola ami me acaban de dar la noticia, de positivo en prueba de embarazo, tuvimos relaciones pero casi no penetre por vagina y no termine dentro y tomala en prueba de sangre salio positivo
Me pasó algo parecido, tuve relaciones en mi semana fertil pero con protección (preservativo). Verificamos que no se haya pinchado y estaba bien, pero sigo con la duda más porque estaba en mi semana fertil. Él eyaculó afuera.
Yo tube relaciones en mis dias fertiles, sin proteccion pero pues el se supone que etaculo fuera, ahorita e estado con nauseas y vomitos y ganas de orinar constantemente sin tomar mucha agua... no se si sean sintomas o solo pues sea algo normal, los pesones ni nada de eso me duelen apenas me are una prueba pero pues hay muchos mitos yo si quiero embazarme peeo mi novio no, pero sea lo que sea pues ni modo
Ola buenas noches el día 5 de septiembre tuve mi regla y el día 25 de septiembre del mismo mes tuve relaciones sin protección Porfavor necesito k me ayuden puedo quedar embarazada ya k estamos hoy a 2 de octubre y ando preocupada necesito k me digan porfavor
si miren yo soy hombre y eyacule en los dias fertiles de mi novia y no se porque no quedo embarazada quisiera saber cuales pueden ser las causas , si es que uno de los dos somos esteriles o si porque simplemente no se dio ? puede pasar eso??
Hola espero alguien me pueda ayudar con mis dudas termine mi periodo el 24 de octubre y tube relaciones con mi novio un 29 y 30 de octubre no usamos protecion el eyaculo fuera se lavo y comenzamos por segunda vez tenia que bajarme el 16 de noviembre (xq mi periodo es de 24 dias) hay oportunidad de embarazo no tengo ningun sintoma solo la preocupacion xq ya es 24 de noviembre y aun no me baja
Cuanto tengo que esperar para realizar prueba de sangre
Hola tengo una pregunta mis periodos son irregulares hace 7 meses me casé y no uso ningún método de protección, actualmente llevo 2 meses de retraso fui a un chequeo general y estoy bien de salud me hicieron un examen de embarazo por orina y salió negativo pero hace poco tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles aún q no tengo periodo supe q estaba fértil por mi fluido vaginal El eyaculo afuera y a los segundos volvió a penetrarme Pude quedar embarazada?
Hola tengo una duda el 21 del mes de noviembre me enferme e tenido relaciones sin protección y ahora a la fecha de hoy 7 de diciembre me ha bajado un sangrado oscuro y me gustaría saber si eso es presencia de embarazo o ausencia por favor ayudeme salir de la duda gracias..
Hola, soy hombre realmente estoy un poco preocupado no por el hecho de que si mi novia esta embarazada, el problema es mas que todo que ella tiene 16 y yo 18 obviamente ahí intervienen asuntos legales y si fuera el caso de que este embarazada me haría responsable el problema es lo de la ley, el caso es el siguiente, mi novia y yo tuvimos una "relación sexual" en uno de sus dias fertiles y pongo entre comillas porque realmente no se pudo dar la penetración ya que ella es muy cerrada y es virgen, yo le respete la decisión de parar porque realmente no quería ocasionarle daño eso lo hicimos sin protección el caso es que el liquido pre-seminal en los diferentes roces estuvo presente en los mismos, bueno se supone que la regla le tenia que bajar el día 14 de este mes y ya lleva dos días de retraso a ella le dura el periodo 3 días y ademas una vez le dio un retraso de un mes sin empezar su vida sexual, ella realmente se encuentra preocupada también a pesar de que ha estado teniendo dolor de vientre desde el día 14 aun no le ha bajado quisiera saber si de verdad hay posibilidades de que este embarazada, les agradecería una respuesta rápida, gracias.
Hola mire y si al igual tengo relaciones en mis dias fertiles y no eyacula dentro de mi y despues tomo la pastilla del siguiente dia hay mas o menos posibilidades de quedar embarazada?
Hola. Una pregunta tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles pero después de 2 horas tome la pastilla del dia despues pero seria la tercera ves que la tomó en el año... Existe probabilidad de embarazo????
Buenas tardes, quiero saber que posibilidades de embarazo tengo: mis periodos siempre fueron irregulares gasta que fui al ginecólogo y me detectaron ovario poliquistico. Hace 4 meses mi periodo se regulo y me viene cuando toca. El 4 de diciembre fue el último día de mi periodo el 10 tuve relaciones con condón pero nos dimos cuenta que el condón estaba picado el 12 volvi a tener relaciones pero esta vez sin protección y mi esposo término fuera cerca de mi vagina en mis pompis. El 22 note unas manchas como de sangre en mi ropa interior pero era sangre más clara poco abundante y sólo duró ese día el 23 por la tarde note de nuevo las manchas pero esta vez de color marrón y poco abundante solo duraron hasta el 24 .hoy igual note dos gotitas de sangre .mi duda es si son síntomas de un posible embarazo porque no tengo mas síntomas sólo eso y unos lleves dolores de vientre
Hola marianauwu pues yo la tome la primera vez x septiembre y la segunda x fines de octubre y ahora en diciembre ase unos días y nose k pueda pasar necesito ayuda para saber si estoy embarazada...??
Tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección, el eyaculo la primera vez y seco todo lo que expulsó con una toalla, unos minutos después volvimos a hacerlo sin que el orinara o se lavara con agua y jabón y estoy muy asustada, jamás eyaculó dentro de mi pero tengo mucho miedo porque ya había eyaculado una vez y luego de unos minutos volvimos a hacerlo y como quedan siempre restos de la eyaculacion anterior según escuché que esos restos salen con el liquido preseminal de la 2da vez que se hace. Creen que quede embarazada? No quiero eso ayudenme, que podía tomar para impedirlo? :(
Hola claro que estas embarazada al menos que seas in fértil los días de ovulacion son sagrados un poco de semen hijo seguro debes saberlo porque estabas en tus días fértil y no te cuidas te pudo más las ganas que tu responsabilidad solo un milagro puede salvarte
Tuve relaciones varias veces en la misma noche con mi novio las primeras dos teníamos el condón pero en la tercera no nos dimos cuenta que se salió, puedo quedar embarazada aunque en la tercera no terminara si las dos anteriores si
El jueves q paso pasando las 00:00 osea viernes ya.. tuve relaciones a las 1 de la mañana sin protección y termino afuera pero me quede con miedo entonces me tome la pastilla del dia después el sabado tipo 16:30 de la tarde. Puedo quedar embarazada? Ah y El mes pasado me vino mi periodo la fecha 10 y este mes no me vino y al otro dia tuve relaciones que fue jueves 11. Y yo calculo q me tenia q venir en estos dias pero deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace mas de 2 semanas atras.. Puede ser por eso tmb q no me viene? O por la otra pastilla? Hay peligro de embarazo? Contesten por favorrrResponder
Hola tube relaciones el 5 con mi novio el 10 me tiene que venir. Puedo quedar enbarasada ayaculo poco dentro de mi porque lo saco pero nose si puedo quedar tengo 15 años por eso no se cmo desirlo puedo qedar???
Hola, soy nueva en el foro y tendré que ir adaptándome pero primero quería contar mi propia experiencia por si a alguna persona le sirve de ayuda.
Os comento:
Mi última menstruación fue el 10 de marzo y me duró hasta el 14. Hasta ahí todo normal, pero mantuve relaciones sin protección con mi chico practicando el coitus interruptus el día 22 de ese mismo mes. La verdad, no tenía ni idea de que existiera líquido preseminal hasta que una amiga me habló del tema. Aun habiendo visto que la eyaculación fue fuera yo me volví paranoica y le pregunte un par de veces a él para asegurarme a lo que me dijo que no cayó dentro "ni una gotita". Tengo 18 años y él 24 y no queremos sorpresas ninguno. Después de esto quedé bastante tranquila y volvimos a tener relaciones con el coitus interruptus el día 25. En esta ocasión vi claramente que no eyaculó dentro, sin embargo lo que había leído acerca del líquido preseminal me asustaba bastante. Habían pasado cinco días de la primera relación cuando me di cuenta de que habían sido ambas en mis días fértiles (la segunda vez justo el día de la ovulación...) y corrí a una farmacia a pedir la píldora. Me había informado acerca del tema y había leído que las píldoras, aunque son más efectivas las primeras 72 horas pueden ser efectivas hasta 5 días después (hay un estudio de la OMS). Tomé NorLevo 120 horas más tarde de la primera relación aunque estaba nerviosa porque en el prospecto ponía claramente: hasta 72 horas más tarde (3 días). Ante la duda, acudí dos días más tarde a pedir la pastilla de los 5 días EllaOne ya que supuse que si había mantenido dos relaciones sin protección, había dos posibilidades de que me quedara embarazada. Estaba histérica, me dolían los ovarios, alguna que otra molestia en los pechos, y tenía un flujo blanco cremoso que había leído que era uno de los síntomas de embarazo. Además mucha gente comentaba que a los cinco días de tomar NorLevo experimentaban un sangrado y pensé que a mi no me pasaría con la mala suerte que tengo. A los cuatro días de tomar NorLevo me vino un sangrado, y de esto hace 3 días. El sangrado continúa lo que me lleva a pensar que efectivamente, la regla me ha bajado y además con una semana de antelación (mis períodos son siempre muy regulares).
Espero que ayude a alguien lo que he contado y os recomiendo que no hagáis caso a lo que leáis por ahí porque hay de todo y en cada sitio pone una cosa. Solo para aclararlo basándome en todos los estudios que me leí acerca del tema: el liquido preseminal puede tener espermatozoides, pero la cantidad máxima encontrada eran los correspondientes a una persona a la que se considera infértil. Además, esto no siempre es así, puede no llevar ninguno y el riesgo disminuye si el chico ha orinado antes ya que si no es así, este lubricante puede arrastrar los restos de semen de alguna otra eyaculación anterior.
Un besito y espero que os sirva! ;)
rola14 estas totalmente segura que el liquido preseminal no puede embarazar? yo tuve una penetración con mi novio como por 20 segundos pero el no eyaculo ni nada, eso fue el día de mi ovulacion y fue sin protección, la verdad estoy demasiado asustada por si estoy embarazada. necesito ayudaaa por favor estoy al borde de la depresion
Hola, a ver yo tengo el mismo problema lo que pasa es que mis relaciones han sido dos dias seguidos y hoy tome la pastilla la de los 120 dias( 5dias) pero no noto ningun efecto y estoy bastante asustada se que no hubo eyaculacion dentro pero al ser dias seguidos pues me asusta bastante, ya que no tengo ningun síntoma de dolor de cabeza, ni náuseas ni nada y la verdad es que me preocupa bastante por favor ayuda
Hola...soy nueva...tengo 18 años,y estoy muy asustada y preocupada..mi novio y yo tuvimos relaciones el 02 de abril fue mi primera vez,pero no sangré pero si me dolía,y él eyaculo afuera....no me penetro completamente pero luego seguimos y no recuerdo muy bien con los nervios que cargo si usamos el condón a la segunda ronda y empece a sentir cosas raras en mi barriga....puede que quede embarazada? y fue un día fértil y el 06 ó 07 ya era un día infertil. que quiere decir eso? el 17 me bajará el período y ps con el estres y nerviosa no puedo dejar de pensarlo y esperar mi día de menstruacción. Necesito tú ayuda,nena por favor te lo pido
Hola. Haber os cuento: mi último período fue del 25 de febrero al 3 de marzo; maché los dias 20 21 de marzo una semana antes de que se supone que me tenía que venir la regla y hasta hoy día 28 de abril no he manchado más. Durante todo este tiempo he mantenido relaciones con y sin precaución pero siempre eyaculando fuera y con mucho cuidado. ¿Puedo estarembarazada?
Hola como dices que tuviste relaciones la posibilidad de embarazo es baja y sobre todo también deja de presionarte y agobiarge porque si lo haces te creas un embarazo psicológico vale tranquila y ten más cuidado y sobre todo cuidense saludos
Ola fije se q yo planifique 1 año y 8 meses con la inyección de un mes q se llama mesigina y voy a cumplir el 17 de este mes 2 meses de haberla dejado, y como 5 meses aun estando planificando no m vino la regla, y hace 10 días m salio cuagulos pero de color como negro, y yo kiero saber si estando así puedo salir embarazada?
yo tu be relaciones con mi novia ella era Virgen no eyacule dentro de ella pero después seguimos teniendo relaciones que posibilidad aya en que ella quede embarazada
Hola,tuve relaciones sexuales sin condonar la pasada noche,término fuera pero tenemos la duda de si pudo qdar algo dentro..de tomas formas tome la píldora a las siete horas para prevenir,estaba en uno de los días fértiles d media intensidad,osea el segundo día,tengo posibilidades de haber qdado embarazada? Espero q me ayude un saludo y gracias!
Hola!
Tuve rrlaciones con mi novio sin protección cuando tenia oportunidad de embarazo media...
Mi duda es que si puedo quedar embarazada si no eh tomado nada de pastillas anticonceptivas?
hola el 25 del anterior mes de abril del 2016 me vino mi período y el seis de mayo lo hice pero no eyaculo dentro sino fuera y ahora tengo cinco días de retraso pero no tengo síntomas de embarazo acimpañame y tengo flujo transparente y granos puedo estar embarazada ??
Hola tube relaciones pero no eyaculo dentro. Creo q fue en mis dias fertiles pero salio como dos veces. El liqido preseminal.. puedo estr embarazada? Ayuda porfaaa
Hola tuve relaciones hoy por la madrugada con mi novio sin protección pero yo estoy en mis últimos 3 días de regla y el no se vino en mi es posible que quede embarazada?
Tuve relaciones con mi novio en la regadera, el no me penetró pero intentó meter su pene en mi ano y estaba en mi día fértil, ¿puedo quedar embarazada?
Hola!!! Yo tengo una duda... mi periodo son de 4.dias... tuve relaciones sin proteccion, en el primer dia fertil segun mis calculos, eyaculo dentro en reiteradas ocaciones, mi proximo periodo deberia de venirme el mes que viene el 16 maso mens.... pero mi duda es que si puedo estar embarazada...o no... igualmemte tengo qie esperar un poco mas....
Y si eyacula dentro y olvide dos día tomar la pastilla pero me tomé la del dia después...que posibilidades ay de que este embarazada..y llevó diez día de atraso..
Yo tengo un retraso de 8 días y tengi un dolor como si me fuera venir mi regla pero solo tengo flujo
tuve relaciones sin protección 3 veces y siempre se venía en mi
la verdad me preocupa que tenga esos dolores y aparte mi ombligo lo siento raro ayuden por favor!
Por favor niñas! Pastilla de emergencia, tómenla cuando los chicos se vienen dentro de ustedes. Con eso estarán salvadas pero si lo dejan así las posibilidades son altas.
Y si toman anticonceptiva por favor sean responsables y tómenla siempre.
No se debe hacer un abuso de la pastilla de emergencia, informate bien antes de usarla los efectos secundarios pueden variar en cada persona despues de su toma, lo que es mas facil que pase es que tengas un desorden en tu proxima regla ,ademas si la usas muy seguido pierde su efectitividad tengo entendido q como maximo 3 veces al año
1 vez cada 2 años! Salvo que quieras asegurarte un quister en el ovario,aunq a cada chica no le da igual, yo tengo uma amiga q la tomo 3 veces el mismo año,al divino boton,fue madre de todas formad y de gemelos jaja
En mi calendario menstrual dice que tengo baja oportunidad de embarazo , y tube con mi novio relaciones sin proteccion , el termino un poco adentro y lo demas afuera es posible que me quede embarazada ???
la posibilidad puede ser baja, pero si sucede... por mas baja que sea asi no eyacule ni adentro ni afuera, si es posible lograr el emabrazo, me paso por eso digo que si pasa
Hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion dos diaz antes de mis dias fértiles pero no acabo,estoy enbarazada o ay provabilidad de que lo este (?
Hola espero que me ayuden Hola. Necesito. Saber Si hay Posibilidadde embarazo Ya que el 5 de febrero me empezo a salir Un liquido Trasparente Despues el dia 8 de febrero Me salio En color Blanco Ese dia tuve relacciones Con Condon Y el termino afuera Duro rato para terminar y de ay ya no lo isimos mas Ay posibilidad de embarazo Ya que Soy inrregular y nose Cuando estoi en diasfertiles O ovulando. Y asta ahora Aun me sale ese liquido y siento Como dolores leve de Estomago. Ayuda!!!
Mi pregunta es la siguiente tube relaciones en días fertíl mi novio no eyaculo dentro pero una amiga me dijo que el hombre vota un líquido antes de eyacular que eso te puede dejar embarazada aparte de al otro día de eso yo me puse una inyección de planificación pero tengo dos días que me siento rara quiero saber si hay la posibilidad de que este embarazada ya que no tenia tanto que había perdido un embarazo
Hola hace 2 días tuve relaciones con mi novio el eyaculo a fuera ¿hay posibilidades de que pueda quedar embarazada así halla ido al baño a orinar y lavarme?
Hola hace 3 días tuve relaciones con mi novio en los últimos dias de mi periodo y sin protección pero el eyaculo a fuera ¿hay posiblidades de quedar embarazada? El me dijo que por si la dudas que valla al baño a orinar y lavarme puedo quedar embarazada Ayúdenme POR FAVOR!!
Por amor de Dios! Quien les dijo que lavándose e ir a orinar posterior al coito pueden evitar un embarazo, señoritas por favor vayan a un ginecólogo para que las oriente, no pueden ir por la vida asi, en serio.
Hola deberías ir a la ginecóloga o hacerte el test ya que el orificio del uréter no está en la vagina está un poco más arriba de la vagina a si que por lo tanto no impide el paso de los espermatozoides
Mi caso es similar, mi periodo inició el 5 de agosto. Tuve relaciones el día 10 de mi periodo y eyaculo dentro, el día 15 llegó fuera y dia 16 eyaculo adentro. Realmente deseo estar embarazada. Perdí mi bebé en Enero y después de varios meses lo estamos intentando nuevamente.
Chicas orientense, investiguen, lean!! Vayan a planificación familiar o ginecólogo para que aprendan que hacer y que no hacer. No pueden andar por la vida pensando que si orinan o se lavan la zona íntima despues del coito borras rastro de semen!!... Cuidense Y no traigan niños al mundo para sufrir.
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y tuvimos un percance con el preservativo y el eyaculo dentro mio, al día siguiente me tomé la pastilla Postday, pero al tomar la segunda pasta se me partió un pedazo no más de la mitad pero se partió, intenté tomarme tambn las boronas pero unos pedacitos se cayeron, y la regla aún no me llega y tengo 4 días de retraso, hay posibilidad de que este embarazada o si habrá funcionado aún así las pasta. Gracias.
hola, una pregunta, tube relaciones el dia sabado, era el primer dia de mi periodo, ya estaba sangrando, pero lo hicimos sin condon, aunq no eyaculo dentro de mi, lo hizo fuera, puedo quedar embarazada?? mi periodo sigue, estoy en mi tercer dia, pero quisiera saber si puedo quedar embarasada, y hacerme una prueba en dos semanas
Tuve mi regla el 16 de octubre y finalizo el 23 mi novio y yo tuvimos relaciones 6 dias despues pero no eyaculo dentro de mi y no nos protegimos ni nada , hay alguna posiblilidad que este embarazada?
Hola tengo muchas dudas el viernes 29 de diciembre tuve sexo sin condon era el 4 dia de ovulacion de ella y yo no acabe adentro hay una posibilidad de que quede embarazada?
Siempre hay posibilidad, asi que debes ser cuidadoso, y mas aun en los dias de ovulacion, pero descuida, el liquido pre seminal no contiene tantos espermatozoides
Hola, tuve relaciones con mi novia y al acabar lo hice fuera y lejos de su vagina y me limpie solo por fuera y orinando pero 5 horas despues volvimos a hacerlo sin proteccion y sin eyaculacion ella fue a orinar y listo que probabilidad hay que este embarazada?
Buenos dias en mis dias fertiles tuve relaciones con 2 hombres el primero eyaculo afuera las dos veces que lo hicimos y el segundo eyaculo adentro de cual de los dos estoy embarazada
hola una consulta tube relaciones un dia antes q mi mestruacion y mi novio eyaculo dentro de mi y al dia siguiente tube un pequeño sangrado y desde ese día no me volvio a venir mi regla ya hacen dos meses q no me baja ,, pero no tengo ningun sintoma de embarazo estare embarazada??
Hola una pregunta yo con mi novio tuve relaciones el 8 de agosto y no.me llego el periodo en agosto y hoy me llego se me retraso en el mes de agosto y tenido sintomas hay posibilidades de estar en embarazo
Hola, tengo una pregunta y estoy media asustada. Me bajo la regla el 1 de octubre y termine el 5 (soy regular), tuve relaciones al dia siguiente de que mi período terninara, osea el día 6 de oct. fue algo rápido y tampoco eyaculó adentro (lo hice sin protección), el 31 de octubre me bajó una gotita de sangre pero ya al rato no tenia nada y se supone que me bajara hoy 1 de noviembre y no tengo nada. Quisiera saber a que se debe o si puedo estar embarazada.. ¿? Gracias por su respuesta!
hola, yo tuve relaciones sexuales con mi novio en mis dias fertiles (dos dias antes de tener relaciones habia percibido el flujo que me hace saber que estaba ovulando) el uso condon pero cuando salio estaba algo deslizado hacia la mitad y habia mucho flujo alrededor del condon (supongo que era mio) pero nos puso nerviosos y tome la pastilla de emergencia (una pastilla 1,5 de levonorgestrel) como una hora y media despues... si senti algunas nauseas al dia siguiente y mi flujo habia cambiado a un poco mas espeso de lo normal... mi periodo deberia venir en estos dias pero no ha llegado y estoy muy nerviosa. Cual seria la probabilidad de poder estar embarazada?
Hola tuve relaciones y desde qe tuve ami bb n me e cuidadonkn nada apenas desde qe nacio mi bb tuve relaciones con mi esposo y no m cuide con nada pero el eyaculo fuera de mi vagina quiero saver si hay riesgo d embarazoo
Hola tuve relaciones justo en el día de mi ovulación y mi novio termino dentro esto fue hace 3 días pero me levanté y se salió pero aún así tengo mucho miedo..........si el semen se cae.........no cuenta???? Xfa aiuda
Hola Buenos días tuve relaciones un dia antes de la ovulación pero no eyaculo dentro de mi , tengo pendiente de quedar embarazada y quisiera tomarme la pastilla del día siguiente pero la tome hace más y medio que puedo hacer
Hola tuve relaciónes a en el día 15 según yo es un día fértil pero no eyaculo detro y sólo fue unos 5 min xq recordé que no lo podiamos hacer que posibilidad hay de que pueda embarazarme
Hola buenas, miren lo que pasa es que estoy preocupada de un posible embarazo porque no estoy ni yo ni mi pareja listos para ello. Tuve relaciones sexuales sin protección el día 10 de diciembre y el día 14 de diciembre fui al doctor y me detectaron colitis aunque también me hicieron una prueba de embarazo que dio negativa. Después me bajó el día 17 de diciembre (no tuve retraso) pero no tuve cólicos como generalmente suelo tener y fue menos abundante aunque de la misma duración. El día 12 de enero me volvió a bajar pero igual sin cólicos y menos abundante aunque los mismos días de duración que mi periodo normal. Entre este periodo me hice 6 pruebas de embarazo de orina que dieron negativas y una de sangre el 19 de enero que también dio negativa. Pero tengo como una bola en el lado derecho del estomago y eso me preocupa y quería saber si existe posibilidad de que esté embarazada.
Por favor ayúdenme. Gracias.
hola el dia 10 de sept me bajo luego el 24 tu e relaciones con protección (co don) estamos a 16 de octubre y no me baj pero me inyectaron algo fuerte para una lesion de mi rodilla se debe estare embarazada o solo es por los medicamwntos me hic dos test de embarazo y uno de sangre sale negativos pero tengo dolor en el ovario derecho que tengo gracias ?????
ve relaciones y me tome la post day el sabado, al martes tuve relaciones estaba en mis dias fertiles pero el no se vino ni dentro ni fuera, al jueves o viernes me empezo un sangrado leve a causa de la post day que me duro 4 dias !! Corro algun riesgo ?? Agradezco la respuesta pronta
Ola mi pareja dejo de cuidarse mas de una semana y eyacula dentro de mi asta ahora pero mi duda es xk cuando termina la relacion sexual me viene un sangrado y me arde la voca del estomago podre estar enbarasada
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 4 de su periodo de menstruacion, pero no eyacule adentro de ella; como a las dos semanas le salieron unas gotitas de sangre, y se supone que ya le tenia que haber bajado y lleva 5 dias de retraso, pero tiene todos los sintomas de la premenstruacion, creen que esté embarazada?!?!?!
AYUDAAAAA
Mi problema es este chicas
Tuve relaciones sin protección y el no eyaculo dentro de mi y ahora tengo un retraso mi ultima regla fue en noviembre estarr embarazada si o no
Hola, a mi me paso que en la entrada al periodo fertil mi novio eyaculo dentro de mi pero yo me cuido con pastillas anticonceptivas. Puedo estar embarazada?
Yo tuve relaciones después de mi regla asi que fue un dia de mis dias fértiles, no hubo eyaculación!. De hecho soy irregular, y ya este dia son dos meses que no me llega mi regla. ¿Alguien puede decirme si hay posibilidades de estar embarazada? Les agradecería mucho.
Hola chicas quisiera saber si estoy Embarazada tuve relaciones con mi novio hace como hace 7 días y eyaculo dentro de mi, Y el hace como 2 días se ah sentido con náuseasdolor de cabezamareos cansado y mi flujo es muy espeso así como amarillo y me duelen los senos podría estar embarazada?
Hola hoy tuve relaciones pero estaba en mis abril /1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion días fértiles] y mi novio eyaculo dentro mio puedo quedar embarazada xf ayuda a cuantos díaz puedo saber s estoy embarazada
Chicas! Si se vino el chico dentro de ustedes si hay posibilidad de embarazo. Tomen la pastilla de emergencia aquí en México cuestan 70 pesos. Es barato.
Donde la puedo conseguir y es que ayer como a las 6:30 de la tarde solo mi novio y yo nos estábamos tocando tengo 14 años pero nunca como puedo decirlo nunca me lo metió puedo estar embarazada
<anita no, si no hay penetración no hay embarazo y te sugiero que antes de tener relaciones sexuales te informes de como te puedes proteger de un embarazo no deseado. estas muy chica para ser mamá.
Hola, tuve relaciones con mi novio el 8 era mi días fértiles pero no acabo dentro, hoy 21 lo volvimos hacer sin protección y tampoco acabó dentro
Mi pregunta es me todo la píldora del día después o me hago un test de embarazo?
Hola buenas noches, si estas preocupada por estar embarazada o no te digo, que aunque hayas tenido relaciones en tus dias fertiles (mayor probabilidad de embarazo) la probabilidad de que te llegues a embarazar es de 32%, eso en tus dias fertiles, y en caso de que tu novio no haya eyaculado dentro de ti es menor dicha probabilidad, ya que solo habra metido en ti su liquido preseminal, aquel liquido casi no contiene espermas en su interior, ya que la mayoria estan muertos. Por ende, las probabilidades de que estes embarazadas son muy bajas, en todo caso te recomiendo que te tomes una pastilla postday antes de las 72 horas del acto, para que asi puedas 100% segura de que no estas embarazada.
Hola, yo he tomado y estás pastilla cómo 5 veces,
Pero últimamente tome 3 en 2 meses y esta última q tome fue hace poco, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y el no eyaculo dentro, y 68 horas después me tome la pastilla del día después.... q puede pasar.? Será q tuvo efecto la pastilla??
Hola que tal por fin que paso si estas embarazada? Yo tengo un caso similar al tuyo solo que el día que me tocaba venir el periodo ne vino pero solo duro un día y estoy muy angustiada no quiero estar embarazada
Hola, tuve relaciones con mi novio 12 días después de llegarme el periodo, pero el no eyaculó dentro, puedo quedar embarazada, por favor alguien que sepa de estos casos y que pueda responderme.
Hola tube relaciones con minovio. Ami me biene la mestruacion. 15 y medura 5 dias hoy 25 de febreo. Tu be rela cion co minovio y tenia tienpos de no terminar adentro. Pero ese dia si termino adentro de mi puede q este en barazada con testeme por favot
ola yo tuve relaciones en mis dias fertiles el primer dia dise media oportunidad de embarazo y si senti como si se fuera amiar el la segunda vez fue el como-quedar-embarazada dia de ovulacion] pero no senti quese viniera en mi la tecera vez tambien dise media oportunidad de embarazo y kiero saber si puedo kedar embarazada
Mi pregunta es tuve relaciones sexuales pero estoy en mis días fértiles empere el jueves y termino mañana pero no nos protegimos pero mi novio no se eyaculó adentro si no afuera y no se si estoy embarazada alguien que me ayude
Es muy baja la posibilidad si no eyaculo dentro de ti, pero existe la posibilidad por el liquido preseminal que botan ellos un esperma vive alrededor de 4 dias en tu cuerpo y si esta cercano a tu dia de ovulacion hay que ser mas cuidadosa claro q en ese liquido la cantidad des espermas son insignificantes
Hola!! Ami la ultima vez me bajo el 16.Nov y me tenia que bajar el 17.Dic me hice una prueva de embarazo el 22.Dic y salio positivo el 26 fui a una ecografía y solo se veia utero agrandado y ayer 27 comencé a tener manchado marron pero hoy es un rojo es algo mas que un manchado que esta pasando ayudaaaa porfa
El preseminal si tiene algunos espermas, no está demás que hagas tus precauciones, a la próxima ten más cuidado o dile a tu chico que utilice un espermicida o algo, ¿no creen que los chicos también deberían poner de su parte? -.-
Yo soy una principiante, el chico usó condon pero no lo pudo meter porque me dolía, pero en ocasiones hubo roces con su pene( y noté que había preseminal) , y me acabo de dar cuenta que estoy en mis días fértiles, debería tomar la pastilla? Sería la primera vez que la tome. Y debería de bajarme como en 1 semana y media.
Cariño, si haz tomado correctamente los anticonceptivos no hay de qué preocuparse, si, te angustias, y quieras o no tu cerebro mando respuestas negativas. No te preocupes, ya llegará tu regla.
Mucha suerte. Yo tomé la de emergencia y tengo ligeros síntomas pero estoy en espera y me mantengo tranquila porque la tome bien.
Hola hola contesten rapido porfavor tu ve relaciones con mi novio no termino dentro de mi pero caeron gotas los 2 dias k tuve relaciones pero diferentes puedo estar embarazada??? contesten porfa me van a matar
Tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi dia mas fertil(5 sep), pero el no eyaculo en mi, sera que puedo estar embarazada, mi regla deberia darme el 22 de este mes pero siempre se adelanta 3 dias. Ayuda!!!
Hola chicas una consulta lo que sucede es que el martes lo hisimos con mi novio y pues primero utilizo preservativo dsps de una o 2 horas denuevo estubimos pero sin preservativo dsps de unis minutos se lo puso pero ayer fui al baño y me bajo una especie de moco blanco y transparente muy mocoso si se podria decir asi y estube leyendo que en la ovulacion te baja tipo una clara de huevo quisiera saber si estoy ovulando o si puedo quedar embarazada gracias.
La mejor opcion para que sepas si estas ovulando es controlar tu fechas de periodo sera mas facil si eres regular el dia de ovulacion ocurre aproximadamente 10 dias despues de tu ultimo dia de regla y tambien toma en cuenta si el eyaculo dentro de ti cuando lo hicieron sin cuidarse.
Ola espero respuestas!! Yo tuve relaciones cuando mi regla termino pero no me cuide yo ni mi chico! No termino dentro de mi pero estoy súper preocupada !!podria quedar embarazada!!
Disculpen tuve relaciones con mi pareja expulso dentro de mi El primer dia de mi regla y luegobel tercer dia de mi regla .puedo quedar embarazada ayuda pot favor
Hola chicas mi última regla fue el 28 29 d octubre y m.tenia k llegar en noviembre y no m.llego tuve relaciones el 18 d noviembre y el loco no acabo adentro pero estoy con retraso es posible quedar embarazada sin l el eyacule adentro :(
Quería saber si puedo estar embarazada o no ? Mi novio el día 14 de agosto metió sus dedos en mi vagina y me sangró pero después solo fueron roses en ningún momento lo introdujo su pene pero la pregunta es si con sólo rozarlo con su liquido preseminal puedo quedar embarazada o no .
Tengo 16 años y necesitó saber urgente
Hola, cómo les va? Mi pregunta es la siguiente, hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas que tome durante un mes lo cual me cambio el ciclo a 21 dias, pero ahora el mes pasado tuve relaciones con eyaculacion de mi pareja adentro el 4to dia de mi menstruación que fue el 21 de julio!
Es posible que este embarazada o puede ser que mi ciclo se normalizo a 28 dias nuevamente ? Ayuda plis
Me pasó casi lo mismo bueno tuve relaciones con mi novio el 15 de agosto pero el no acabo adentro pero dicen que cuando el hombre está excitado. También tira un líquido al cual la mujer corre el riesgo de quedar embarazada también tengo 16 años....
Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada al día 4 de mi regla el término afuera pero tengo unos nervios q nesesito su Alluda mi regla fue del 27 de nov al 1 de dic el 4 d dic fue cuando tuve relaciones me ise una prueba el 18 salió negativa y el 20 tuve nuevamente relación y ya estoy embarazada mi duda es si fue del 4 o fue del 20 urge por fa ha el 20 si termino dentro de mi gracias por su Alluda
Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas, buenos les cuento (con mi pareja tenemos relaciones sin proteccion, solo que al momento de venirse se vacea afuera ) el 15 de enero tuvimos relaciones claro sin proteccion como siempre, el 20 tuve fiebre, luego de nuevo el 21 de enero tuvimos relaciones, y el 26 de enero me vino mi mestruacion algo diferente, (Yo creo que fue mi mestruacion) y se fue el 29 casi como llendo para el 30 de enero y el 4 de febrero volvimos a tener relaciones pero ya para estos dias me bajaba como un flujo medio raro y ahora ayer y hoy, 8 y 9 de febrero vi en el papel higienico una mancha minima, es gotita minima de sangre rosadita, pero ya desde hace dos semanas empiezo a sentir mucho cansancio, me da mucho sueño en el trabajo, me duele la espalda el lado derecho y dolor debiles en el abdomen y estoy andando sin brazier porque cuando lo uso siento dolor, que me aprietan, me sofocan, y ya desde semanas tambien todas las veces que como, me da ganas de vomitar terminando de comer, una vez en la mñn me desperte y vomite aguita nomas y se sentia agrio, claro ademas que mi estomago estaba vacio, ayudenme por favor quisiera saber su opinion, se los agradeceria mucho, gracias y que tengan un bonito dia :)
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja mis días fértiles y eyaculó dentro cuando tocaba bajarme la regla bajo muy oscura y solo duro tres días y dos días después que se fue la regla tuve relaciones de nuevo y eyaculó dentro ahora estoy en mis días fértil y no e visto que a bajado la baba transparente que pasa??
Hola queria saber si. Podria quedar embarazada fue primera vez y tuve relaciones 4 despues de mi perido sin ninguna proteccion pero no eyacuto ah dentro y fueron unos minutos ahi mucha pocibilidad de embarazo
hola, hace tres dias tuve relaciones y sangre en el momento, es la hora y sigo sangrando levemente. estaba en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro. hay posibilidad de estar embarazada?