Quisiera hacer una consulta deje de tomar mis pastillas terminando julio de este año porque me estaban haciendo muy mal irregular y no me sentía bien con ellas y no me estoy cuidando con nada ahora en agosto tuve relaciones con mi pareja mis dias fértiles el dia 14 , 15 y 16 .. no eyaculo dentro de mi pero si estuvimos . pregunta posibilidad de quedar embaraza esta ? cuanta es alta,baja,? , mi ultima regla fue el 4 de agosto y es regla de 28 dias.
Gracias
Consulta también:
Tuve relaciones en mis días fertiles sin protección pero eyaculo afuera foro
Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección pero eyaculo afuera - Mejores respuestas
Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y eyaculo dentro - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 ago 2012 a las 16:02
Hola,
Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, pero dices que no eyaculó dentro tuyo la posibilidad de embarazo es muy baja, ya que en el líquido preseminal existen muy escasos espermaozoides, pero debes estar segura que no hubo eyaculación.
Gracias por escribir.
Mariela Zepeda
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 5 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de junio de 20142 8 oct 2013 a las 20:41
Hola...
Tengo un caso similar...Tube relaciones sin protecion
y estaba en un dia fertil...No hubo eyaculacion, Ni fuera ni Adentro...
Pero eh leido sobre el liquido preseminal y para mayor seguridad tome
la pastilla de emergencia al dia siguiente y la segunda dosis 12hrs despues...
Que probabilidad hay de embarazo?
Agradeceria sus comentarios...
keilis2007
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 21 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 20154 23 mar 2015 a las 16:53
Hola! Tengo un caso tambien similar. Yo estaba en mi dia fertil un viernes pero el dia anterior jueves estaba ovulando... Pero justo el viernes con mi pareja tuve relaciones y me dio penetracion no profunda pero no eyaculo dentro de mi. Posibilidad de embarazo?
hola una consulta tube relaciones un dia antes q mi mestruacion y mi novio eyaculo dentro de mi y al dia siguiente tube un pequeño sangrado y desde ese día no me volvio a venir mi regla ya hacen dos meses q no me baja ,, pero no tengo ningun sintoma de embarazo estare embarazada??
Martinagallo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 2016 12 jul 2016 a las 03:07
Hola tuve relaciónes a en el día 15 según yo es un día fértil pero no eyaculo detro y sólo fue unos 5 min xq recordé que no lo podiamos hacer que posibilidad hay de que pueda embarazarme
Hola buenas noches, si estas preocupada por estar embarazada o no te digo, que aunque hayas tenido relaciones en tus dias fertiles (mayor probabilidad de embarazo) la probabilidad de que te llegues a embarazar es de 32%, eso en tus dias fertiles, y en caso de que tu novio no haya eyaculado dentro de ti es menor dicha probabilidad, ya que solo habra metido en ti su liquido preseminal, aquel liquido casi no contiene espermas en su interior, ya que la mayoria estan muertos. Por ende, las probabilidades de que estes embarazadas son muy bajas, en todo caso te recomiendo que te tomes una pastilla postday antes de las 72 horas del acto, para que asi puedas 100% segura de que no estas embarazada.
Hola, yo he tomado y estás pastilla cómo 5 veces,
Pero últimamente tome 3 en 2 meses y esta última q tome fue hace poco, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y el no eyaculo dentro, y 68 horas después me tome la pastilla del día después.... q puede pasar.? Será q tuvo efecto la pastilla??
Mi pregunta es tuve relaciones sexuales pero estoy en mis días fértiles empere el jueves y termino mañana pero no nos protegimos pero mi novio no se eyaculó adentro si no afuera y no se si estoy embarazada alguien que me ayude
Es muy baja la posibilidad si no eyaculo dentro de ti, pero existe la posibilidad por el liquido preseminal que botan ellos un esperma vive alrededor de 4 dias en tu cuerpo y si esta cercano a tu dia de ovulacion hay que ser mas cuidadosa claro q en ese liquido la cantidad des espermas son insignificantes
Hola!! Ami la ultima vez me bajo el 16.Nov y me tenia que bajar el 17.Dic me hice una prueva de embarazo el 22.Dic y salio positivo el 26 fui a una ecografía y solo se veia utero agrandado y ayer 27 comencé a tener manchado marron pero hoy es un rojo es algo mas que un manchado que esta pasando ayudaaaa porfa
mariluna16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 201528 16 oct 2015 a las 11:37
hola el dia 10 de sept me bajo luego el 24 tu e relaciones con protección (co don) estamos a 16 de octubre y no me baj pero me inyectaron algo fuerte para una lesion de mi rodilla se debe estare embarazada o solo es por los medicamwntos me hic dos test de embarazo y uno de sangre sale negativos pero tengo dolor en el ovario derecho que tengo gracias ?????
ve relaciones y me tome la post day el sabado, al martes tuve relaciones estaba en mis dias fertiles pero el no se vino ni dentro ni fuera, al jueves o viernes me empezo un sangrado leve a causa de la post day que me duro 4 dias !! Corro algun riesgo ?? Agradezco la respuesta pronta
Ola mi pareja dejo de cuidarse mas de una semana y eyacula dentro de mi asta ahora pero mi duda es xk cuando termina la relacion sexual me viene un sangrado y me arde la voca del estomago podre estar enbarasada
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 4 de su periodo de menstruacion, pero no eyacule adentro de ella; como a las dos semanas le salieron unas gotitas de sangre, y se supone que ya le tenia que haber bajado y lleva 5 dias de retraso, pero tiene todos los sintomas de la premenstruacion, creen que esté embarazada?!?!?!
AYUDAAAAA
Miedosaxxx
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de mayo de 201625 16 may 2016 a las 03:29
Hola, a mi me paso que en la entrada al periodo fertil mi novio eyaculo dentro de mi pero yo me cuido con pastillas anticonceptivas. Puedo estar embarazada?
Yo tuve relaciones después de mi regla asi que fue un dia de mis dias fértiles, no hubo eyaculación!. De hecho soy irregular, y ya este dia son dos meses que no me llega mi regla. ¿Alguien puede decirme si hay posibilidades de estar embarazada? Les agradecería mucho.
Julia-juliam
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 20168 29 nov 2016 a las 20:36
Si no usaron condon si hay probabilidad de embarazo. Pero espera un poco más. Avísame cuando te haya bajado. Mucha suerte!
SandraVillanueva
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 12 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 201621 19 jul 2016 a las 07:44
Hola chicas quisiera saber si estoy Embarazada tuve relaciones con mi novio hace como hace 7 días y eyaculo dentro de mi, Y el hace como 2 días se ah sentido con náuseasdolor de cabezamareos cansado y mi flujo es muy espeso así como amarillo y me duelen los senos podría estar embarazada?
Hola tuve relaciones durante mi perido fue en el tercer dia el eyaculo dentro de mi y al dia siguiente ya no sangre mucho podre estar embarazada?
Julia-juliam
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 20168 7 sep 2016 a las 22:57
Chicas! Si se vino el chico dentro de ustedes si hay posibilidad de embarazo. Tomen la pastilla de emergencia aquí en México cuestan 70 pesos. Es barato.
Hola hoy tuve relaciones pero estaba en mis abril /1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion días fértiles] y mi novio eyaculo dentro mio puedo quedar embarazada xf ayuda a cuantos díaz puedo saber s estoy embarazada
Rossce
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 201611 1 sep 2016 a las 04:49
Hola que tal por fin que paso si estas embarazada? Yo tengo un caso similar al tuyo solo que el día que me tocaba venir el periodo ne vino pero solo duro un día y estoy muy angustiada no quiero estar embarazada
Hola, tuve relaciones con mi novio 12 días después de llegarme el periodo, pero el no eyaculó dentro, puedo quedar embarazada, por favor alguien que sepa de estos casos y que pueda responderme.
y-yami
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016
>
karina
25 oct 2016 a las 18:28
Hola tube relaciones con minovio. Ami me biene la mestruacion. 15 y medura 5 dias hoy 25 de febreo. Tu be rela cion co minovio y tenia tienpos de no terminar adentro. Pero ese dia si termino adentro de mi puede q este en barazada con testeme por favot
ola yo tuve relaciones en mis dias fertiles el primer dia dise media oportunidad de embarazo y si senti como si se fuera amiar el la segunda vez fue el como-quedar-embarazada dia de ovulacion] pero no senti quese viniera en mi la tecera vez tambien dise media oportunidad de embarazo y kiero saber si puedo kedar embarazada
Hola chicas mi última regla fue el 28 29 d octubre y m.tenia k llegar en noviembre y no m.llego tuve relaciones el 18 d noviembre y el loco no acabo adentro pero estoy con retraso es posible quedar embarazada sin l el eyacule adentro :(
caroliiiiiiiii
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 26 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de febrero de 201812 27 feb 2018 a las 01:42
Julia-juliam
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 20168 6 sep 2016 a las 17:01
El preseminal si tiene algunos espermas, no está demás que hagas tus precauciones, a la próxima ten más cuidado o dile a tu chico que utilice un espermicida o algo, ¿no creen que los chicos también deberían poner de su parte? -.-
Yo soy una principiante, el chico usó condon pero no lo pudo meter porque me dolía, pero en ocasiones hubo roces con su pene( y noté que había preseminal) , y me acabo de dar cuenta que estoy en mis días fértiles, debería tomar la pastilla? Sería la primera vez que la tome. Y debería de bajarme como en 1 semana y media.
Julia-juliam
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 20168 7 sep 2016 a las 19:39
Cariño, si haz tomado correctamente los anticonceptivos no hay de qué preocuparse, si, te angustias, y quieras o no tu cerebro mando respuestas negativas. No te preocupes, ya llegará tu regla.
Mucha suerte. Yo tomé la de emergencia y tengo ligeros síntomas pero estoy en espera y me mantengo tranquila porque la tome bien.
Hola hola contesten rapido porfavor tu ve relaciones con mi novio no termino dentro de mi pero caeron gotas los 2 dias k tuve relaciones pero diferentes puedo estar embarazada??? contesten porfa me van a matar
Tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi dia mas fertil(5 sep), pero el no eyaculo en mi, sera que puedo estar embarazada, mi regla deberia darme el 22 de este mes pero siempre se adelanta 3 dias. Ayuda!!!
belu1345
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de octubre de 20165 7 oct 2016 a las 03:03
Hola chicas una consulta lo que sucede es que el martes lo hisimos con mi novio y pues primero utilizo preservativo dsps de una o 2 horas denuevo estubimos pero sin preservativo dsps de unis minutos se lo puso pero ayer fui al baño y me bajo una especie de moco blanco y transparente muy mocoso si se podria decir asi y estube leyendo que en la ovulacion te baja tipo una clara de huevo quisiera saber si estoy ovulando o si puedo quedar embarazada gracias.
La mejor opcion para que sepas si estas ovulando es controlar tu fechas de periodo sera mas facil si eres regular el dia de ovulacion ocurre aproximadamente 10 dias despues de tu ultimo dia de regla y tambien toma en cuenta si el eyaculo dentro de ti cuando lo hicieron sin cuidarse.
Ola espero respuestas!! Yo tuve relaciones cuando mi regla termino pero no me cuide yo ni mi chico! No termino dentro de mi pero estoy súper preocupada !!podria quedar embarazada!!
Disculpen tuve relaciones con mi pareja expulso dentro de mi El primer dia de mi regla y luegobel tercer dia de mi regla .puedo quedar embarazada ayuda pot favor
Candelagonzaalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 20163 18 ago 2016 a las 10:21
Quería saber si puedo estar embarazada o no ? Mi novio el día 14 de agosto metió sus dedos en mi vagina y me sangró pero después solo fueron roses en ningún momento lo introdujo su pene pero la pregunta es si con sólo rozarlo con su liquido preseminal puedo quedar embarazada o no .
Tengo 16 años y necesitó saber urgente
Mildre00
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de septiembre de 20161 20 ago 2016 a las 02:32
Hola, cómo les va? Mi pregunta es la siguiente, hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas que tome durante un mes lo cual me cambio el ciclo a 21 dias, pero ahora el mes pasado tuve relaciones con eyaculacion de mi pareja adentro el 4to dia de mi menstruación que fue el 21 de julio!
Es posible que este embarazada o puede ser que mi ciclo se normalizo a 28 dias nuevamente ? Ayuda plis
Me pasó casi lo mismo bueno tuve relaciones con mi novio el 15 de agosto pero el no acabo adentro pero dicen que cuando el hombre está excitado. También tira un líquido al cual la mujer corre el riesgo de quedar embarazada también tengo 16 años....
Mildre00
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de septiembre de 20161 20 ago 2016 a las 02:36
Yo quedé embarazada, y mi pareja no eyaculo jamás dentro de mi! Ahorita estoy de 16 semanas!
y-yami
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016
>
Web
25 oct 2016 a las 18:29
a mi m paso igual... y jamaz hubo eyaculacion, dificil de creer pero cierto
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 18:40
hola espero y me puedan ayudar gracias :)
él 3 de noviembre fue mi segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección y él 7 de noviembre también tuve relaciones sexuales sin protección y él 14 de noviembre sangre pero era como color café
o ya me puedo realizar una prueba de embarazo o tengo que dejar que pasen mas días?
no ignoren por favor gracias ☺✋
Dianis3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016 23 nov 2016 a las 01:49
Hola mira tuve relaciones con mi novio el 8 y mis dias fertiles eran 3, 4 ,6 ,7 y tengo un retraso me tenia que llegar mi regla el 20 y tengo un retraso de 3 dias pero cuando estuve con mi pareja el no eyaculo¿podre estar embarazada ?
Anonimo
>
Dianis3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016 3 dic 2016 a las 19:38
Hola dianis e mirado tu comentario y que pasó siempre si estas embarazada tengo un caso similar
hola tengoo una duda mi periodo me bajo el 5 de noviembre y se me quito el 12 de noviembre y luego unos dias mi esposo me llego adentro como una semana sera que hay posibilidad de que este embarazada ,, xfavor respondame
Hola... tuve un retraso menstrual de un mes fui al dr y me receto gestulin me bajo el miercoles 7 termine ayer 12 de dic y hoy tuve relaciones sin proteccion... quiero saber si puedo quedar embarazada????
Hola queria saber si. Podria quedar embarazada fue primera vez y tuve relaciones 4 despues de mi perido sin ninguna proteccion pero no eyacuto ah dentro y fueron unos minutos ahi mucha pocibilidad de embarazo
Pasa que tuve relaciones el dia de ayer en mi periodo fertil pero el en ningun momento eyaculo hay posibilidad? Y tambien una vez despues de terminar cayo sobre mi calza por el lado del muslo hay probabilidad?despues llego mi periodo normal
Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas, yo estaba tomando pastillas pero la deje de tomar y desde ese entonces no me he cuidado ayer tuve relaciones con mi pareja pero sin protección, yo estaba ayer en mi día fértile y el no me acabo, pero siento malestar como fiebre. Pueda ser que este o no embarazada? Ayudame por favor
Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada al día 4 de mi regla el término afuera pero tengo unos nervios q nesesito su Alluda mi regla fue del 27 de nov al 1 de dic el 4 d dic fue cuando tuve relaciones me ise una prueba el 18 salió negativa y el 20 tuve nuevamente relación y ya estoy embarazada mi duda es si fue del 4 o fue del 20 urge por fa ha el 20 si termino dentro de mi gracias por su Alluda
Buenas , tuve sexo con mi pareja 2 días ante de mi período, eyaculo dentro , mi periodo se retrasó 2 días y llego luego a aunque no muy normal , qué posibilidad de estar embarazada tengo ?
8 oct 2013 a las 20:41
Tengo un caso similar...Tube relaciones sin protecion
y estaba en un dia fertil...No hubo eyaculacion, Ni fuera ni Adentro...
Pero eh leido sobre el liquido preseminal y para mayor seguridad tome
la pastilla de emergencia al dia siguiente y la segunda dosis 12hrs despues...
Que probabilidad hay de embarazo?
Agradeceria sus comentarios...
23 mar 2015 a las 16:53