No recuerdo si tuve sexo

Resuelto
Erahaceunavez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 23 mar 2015 a las 23:49
 RITA - 25 feb 2016 a las 01:25
Hola :( ojalá respondan mi pregunta , hace unos días bebí de mas (lo se hize muy mal) pero el problema es que mi amiga me esta asustando porque ninguna recuerda nada y estaba su novio y ella dice que quizá tuve relaciones con el pero la verdad no recuerdo, como darme cuenta si las tuve?, en mi ropa interior no hay nada, no siento dolor, no ardor al ir al baño, no me siento diferente ni nada , pero si las hubiera tenido hubiera sentido aun estando muy ebria ? Ayuda:( me siento paniqueada, gracias !

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
31 mar 2015 a las 17:49
Hola Erahaceunavez,
Dependiendo de la dosis ingerida y también de tus factores individuales, la ingestión de alcohol puede disminuir de manera importante tu nivel de conciencia, ofuscando y confundiendo tu percepción y tu memoria.
Por eso, no te será posible recordar lo ocurrido bajo sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3502-efectos-a-medio-y-largo-plazo-del-consumo-de-alcohol-en-el-organismo
Acude lo más pronto posible a una evaluación ginecológica si deseas cerciorarte de lo que realmente ocurrió.
5
yo recordé cosas invitándolo a mi casa y le invite unos tragos y luego lo seduje y lo hicimos y poco a poco empece a recordar algunas cosas de como me tocaba y como me lo hacia jijijijiji
0