No se si soy fertil

Resuelto
kary - 3 oct 2011 a las 23:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 10:41
Hola,

hola buenas tardes a el equipo de kioskea,tengo una pregunta de salud a nivel ginecologico,soy una chica de 24 años de edad y quiero saber si existe alguna manera de saber si soy fertil o no sin buscar un embarazo,quiero saber si mis condiciones fisicas estan bien,ya que estoy un poco preocupada porque desde hace mes y medio no me estoy cuidando con mi habitual anticonceptivo mipil,mi esposo y yo ya hemos tenido relaciones varias veces sin proteccion y no y me sorprende no quedar embarazada sobre todo porque segun la informacion que tengo yo me encuentro en una edad muy fertil,estoy preocupada y me gustaria que me asesoraran al respecto,gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 oct 2011 a las 10:41
Hola kary,
Todavía creo que es prematuro que empieces a preocuparte...No se considera que existen problemas de infertilidad hasta después de un año de tener relaciones sin protección sin obtener un embarazo...
Imagino que debes estar al día de tus revisiones ginecologicas, esto es importante !
Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad