Se rompió el condón en el acto y no eyacule, hay embarazo?

Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017
- - Última respuesta:  Mecochampion - 1 dic 2018 a las 10:23
Buenas noches, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones, alrededor de las 3:30-4:00pm y resulta que el condón se rompió pero yo no me di de cuenta hasta hace después de unos minutos, cuando revise el condón estaba roto pero no eyacule ni nada, y este se vino a romper cuando no llevábamos mucho en el acto sexual, ayuda por favor, puede quedar embarazada? Qué puede tomar para prevenir mejor esto?
Muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
1
Gracias
Hola campeón.
Tranquilo no hay de qué asustarse.
No hay muchas probabilidades de qué esté embarazada tú novia. Si no eyculaste dentro de ella. Entonces no pasa nada! Y no te asustes sobre el líquido presimal, éso no puede dejar embarazada. O sea ,es sierto qué contiene en el líquido presiminal el espermatozoide.
Pero muere hasta llegar en el óvulo de la mujer. El recorrido es largó.
Googlea !
Pero si no estás seguro del todo. Hazle tomar la píldora del día después.
Ojo con eso,se toma sólo 1 vez al año. Es para caso de emergencias, no es un anticonceptivo . espero averte ayudado.

Gracias, Tyronee 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14500 usuarios este mes

Muchas gracias viejo, haz aliviado mi angustia INFINITAS GRACIAS
vapordeagua
Publicaciones
592
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2018
-
Tyronee crees que yo puedo estar embarazada? Lo hice a pelo durante unos segundos. Estuve muy angustiada pero me vino un sangrado que yo diría que es la regla porque me duro 8 días y era como tal. Me vinieron más sangrados y ahora tengo "la regla" pero es muy oscura, y aunque me hice 4 test y dieron negativos tengo miedo.
Comenta la respuesta de Tyronee
0
Gracias
Grax por tanto :') culiau me atuté
Comenta la respuesta de Mecochampion