JohaanDH
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de octubre de 2017
-
23 may 2017 a las 05:49
Luna -
2 jul 2023 a las 08:52
Buenas noches, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones, alrededor de las 3:30-4:00pm y resulta que el condón se rompió pero yo no me di de cuenta hasta hace después de unos minutos, cuando revise el condón estaba roto pero no eyacule ni nada, y este se vino a romper cuando no llevábamos mucho en el acto sexual, ayuda por favor, puede quedar embarazada? Qué puede tomar para prevenir mejor esto?
Muchas gracias.
Consulta también:
Se rompio el condon pero no habia eyaculado
Si se rompe el preservativo pero no eyaculo - Mejores respuestas
Que pasa si se rompe el condon pero no eyaculo - Mejores respuestas
Tyronee
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 2017130 23 may 2017 a las 06:13
Hola campeón.
Tranquilo no hay de qué asustarse.
No hay muchas probabilidades de qué esté embarazada tú novia. Si no eyculaste dentro de ella. Entonces no pasa nada! Y no te asustes sobre el líquido presimal, éso no puede dejar embarazada. O sea ,es sierto qué contiene en el líquido presiminal el espermatozoide.
Pero muere hasta llegar en el óvulo de la mujer. El recorrido es largó.
Googlea !
Pero si no estás seguro del todo. Hazle tomar la píldora del día después.
Ojo con eso,se toma sólo 1 vez al año. Es para caso de emergencias, no es un anticonceptivo . espero averte ayudado.
Me pasa lo mismo, estoy asustada!
Me dan consejos? En muchas partes dice que el líquido preseminal embaraza, tuve relaciones y el condón se rompió, pero el no eyaculo, me puedo relajar ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 16 sep 2020 a las 16:03
Hola! Si han pasado menos de 72 horas y no la has tomado antes, toma la pastilla del día después.
La posibilidad de embarazo con un preservativo roto y líquido preseminal es MUY baja, pero existe. Para quedarte tranquila hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual.
Me paso lo mismo con mi novio tuve relaciones dos días antes de mi periodo y el condón de rompió pero el no eyaculo ni nada y lo sacó apenas se dio cuenta. Pero tengo retraso de dos días me dirán loca porque sólo son dos días de retraso pero siempre me viene el día exacto que me toca
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 10 ago 2020 a las 14:21
Hola! La posibilidad de embarazo con un preservativo roto y líquido preseminal es MUY baja, pero existe. Para quedarte tranquila hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual. En tu caso lo más probable es que el retraso sea de los nervios por lo que pasó.
Hola, tengo una duda. Con mi pareja en pleno acto, se rompió el condón al costado y no eyaculo. Por el acto presimal.Ya no seguimos, puede pasar de salir embarazada y debería tomar la pastilla de emergencia?Ayudenme por favor estoy asustada
24 may 2017 a las 18:37
Modificado el 1 dic 2018 a las 10:24