Quisiera saber

lucia@bea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 22 abr 2015 a las 22:59
lucia@bea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 23 abr 2015 a las 22:32
Hola,
hase 3 dias tuve relaciones con.mi enamorado siendo yo virgen. Y el se uso proteccion pero yo no. .y el mismo. Dia que tuve relaciones con el no sangre ni nada apesar k fue mi primera vez pero al dia siguiente orine con sangre . Y me dolia pero ya me paso el orinar sangre y mis periodos menstruales son inregulares ne venia despues d 5 meses y no se por que pero apesar de que mi enamorado uso persevativo puede ke yo ste embarazada? ??? Es mi duda apesar k ase tiempooo no me viene mi regla. .

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 abr 2015 a las 11:35
Hola, puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
lucia@bea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
23 abr 2015 a las 22:32
Eso hare pero antes de k tuviera relaciones con el mis periodos no me venian como 6 o 7 meses y yo era virgen hasta k este domingp tuve relaciones con el por primera vez y el uso proteccion y yo no y apesar k era virgen no sangre ese dia si no al dia siguiente vi mi orina con sangre y tengo ansiedad de orinar a cada rato una amia me comento k podria ser k aya orinado sangre por k pueda tener una infeccion orinario o nose? ??? Sera. ..graxias
0
Únete a la comunidad