Quisiera saber si estoy embarazada

carlaaaaaaaaaa - 13 feb 2011 a las 09:20
 usuario anónimo - 15 feb 2011 a las 19:29
Hola,quisiera saber si estoy embarazada. Mi ultima regla fue el 13 de enero y el 17 me termino contando del 17 , 28 dias pero normalmente se me adelanta 5 dias. Me hubiera venido supuestamente el 10 de feb contando estoy embarazada !!!!!!!!!! me hice prueba de embarazo de sangre el dia 11 de feb y salio negativo ¿me hago otra prueba?o espero unos dias? mas otro datito: lo hice sin proteccion el dia 2 de feb me cuide con ovulos lorophin ¿es efectivo? por favor necesito una rspta rapida gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 19:29
Hola Carlaaaaaa,
Primero debes saber que el día 1 del ciclo menstrual no se cuenta desde que acabas de menstruar sino es el primer día de menstruación y desde allí cuenta, esa es la razón porque señalas que siempre se adelanta. Mejor dicho el día 13 de enero que es cuando empezaste a menstruar es el día 1 de tu ciclo menstrual y contando día tras día tuviste relaciones sexuales el día 21 de tu ciclo menstrual (2 de febrero) día poco probable de mayor fertilidad; de acuerdo a eso debes calcular cuántos días de retraso tengas. Con respecto a los óvulos te mencionaré que todos los métodos no anulan el riesgo de embarazo solo lo disminuyen e importa mucho el modo de uso pues mientras más se ajuste al correcto uso el riesgo de embarazo será menor. Te sugiero realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso, en caso el resultado salga dudoso debes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad