Estoy muy asustada

anastaciacano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 jun 2015 a las 03:38
Tome redotex durante un mes y no sabía que estoy embarazada tengo tres meses la tomé en el tercer mes y como reglé los primeros dos no sabía que tenía un bebe, visite al doctor y le comenté y me dice que todo esta bien pero tengo un miedo enorme que mi bebe tenga malformaciones ayuda con sus experiencias porfavor.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 jun 2015 a las 20:19
Hola anastaciacano,
Ese es un fármaco con efecto anorexígeno que no debe utilizarse durante el embarazo.
Pero si tu ginecólogo ha realizado ya los exámenes prenatales que aseguran que no afectó al embrión, entonces aleja tus temores.
Asiste regularmente a cada uno de los demás controles que te proponga para vigilar el adecuado desarrollo de tu embarazo.
¡Buen proseguimiento!
0
Gracias tu no pasaste por algo similar, tal vez para tener una respuesta de una experiencia previa, el doctor me dice que todo esta bien pero no dejo de tener miedo.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Anastaciacano
9 jun 2015 a las 03:38
Buenas tardes anastaciacano,
Confía en la habilidad y la experiencia del ginecólogo que te asiste o sino busca otro que te brinde la seguridad y la confianza que necesitas.
0
Únete a la comunidad