lesperan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2012
-
6 sep 2012 a las 21:34
Miligarcia -
31 jul 2023 a las 11:02
Hola,
estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento.
Saludos
Consulta también:
Que pasa si me pica un alacrán y estoy embarazada
Que pasa si un alacran pica a una embarazada - Mejores respuestas
Los alacranes siguen a las embarazadas - Mejores respuestas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 sep 2012 a las 22:02
Hola lesperan,
Una mujer embarazada debe recibir atención médica en forma inmediata después de ser picada por un alacrán, pues el veneno inoculado le hace correr el riesgo de desencadenar un parto prematuro, que lleve a la muerte al bebe que se espera.
El médico valorará la necesidad de administrar suero antialacrán, ya que no necesariamente todas las personas requieren de la administración del antídoto, Algunas pudieron haber sido picadas por un alacrán cuyo veneno es de baja toxicidad o por uno que ya había picado y que no tiene en su aguijón suficiente veneno. Acude al centro de control de intoxicaciones cercano a tu domicilio.
Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5796-vacaciones-peligros-en-el-suelo
Yo le pregunte a mi ginecologo y me dijo que a uno mujer embarazada no le causa nada, le pregunte porque a mi me pico uno hace unos días. Que los piquetes de alacran no me causan reacción a las embaradas que por las hormonas
29 mar 2023 a las 01:38
Yo le pregunte a mi ginecologo y me dijo que a uno mujer embarazada no le causa nada, le pregunte porque a mi me pico uno hace unos días. Que los piquetes de alacran no me causan reacción a las embaradas que por las hormonas
31 jul 2023 a las 11:02
Eso t dij t ginecologo es q esty embarazada y m pic un alacran d suert era pequeño