Líquido blanco y espeso

MicheelGarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 17:20
Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 28 jun 2015 a las 01:40
Hola yo tengo 17 años y hoy me desperte con un liquido blanco y espeso en mi ropa interior, ya me habia pasado antes pero esta vez fue mucho y me moje, a mi me baja hasta el otro viernes y aqui dice que es cuando se termina:( Ayudenme porfavor! Tambien aveces me sale un fluido transparente como si fuera baba y muy pegajoso.... espero puedan tranquilizarme! :'(

1 respuesta

Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 32
28 jun 2015 a las 01:40
Mujer eso se llama "sueños mojados" es cuando inconsientemente te da un orgasmo, ya sea por un sueño o el rose que haces dormida, me lanzo mas por la de los sueños pues te a pasado varias veces, eso significa que quieres tener relaciones o si aun no lo has probado saber que se siente, así que tu mente maquina cosas, algo así puede ser
Cordial Saludo
Ruben Duque
0
Únete a la comunidad