Tratamiento para liquido libre en saco Doglas

Denunciar
-
 kemy5690 -
Hola,
Quisiera saber cual es el tratamiento para liquido libre en saco Douglas, ya que me duele muchas cuando tengo deseos de orinar.

3 respuestas

Hola kiero saber deke proviene likido en saco de Douglas xk me hise una eco grafía intra bajinal y no presento nisikiera envaraso y ya tengo un mes de retraso y me salió likido en el saco de Douglas esto trae problemas con la regla menstrual
7
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13077 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.589
A veces puede haber este signo, y no hay emergencia en ello.
Quisiera saber si hay que operar para poder sacar el liquido?, no se que me paso. Estoy operada de endometriosis casi dos meses y unos fuerte dolores no mejoran con nada me mandaron a realizar una tomo y salgo con liquido en el saco de Duglar vasos ingurgitados por sindrome de congestion pelviana.
> Danilsy
que diagnostico te dieron? como mejoraste?
Hola doctora me dijeron que tenia liquido libre en douglas 9ccc aproximadamente eso que significa
7
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13077 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.589
Hola,

Hay que averiguar cual es el porque tienes ese líquido y dar tratamiento para el origen.

Saludos y gracias por escribir.
Quisiera saber si hay que operar para poder sacar el liquido?, no se que me paso. Estoy operada de endometriosis casi dos meses y unos fuerte dolores no mejoran con nada me mandaron a realizar una tomo y salgo con liquido en el saco de Duglar vasos ingurgitados por sindrome de congestion pelviana.