Hola kiero saber deke proviene likido en saco de Douglas xk me hise una eco grafía intra bajinal y no presento nisikiera envaraso y ya tengo un mes de retraso y me salió likido en el saco de Douglas esto trae problemas con la regla menstrual
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 dic 2018 a las 05:07
A veces puede haber este signo, y no hay emergencia en ello.
Quisiera saber si hay que operar para poder sacar el liquido?, no se que me paso. Estoy operada de endometriosis casi dos meses y unos fuerte dolores no mejoran con nada me mandaron a realizar una tomo y salgo con liquido en el saco de Duglar vasos ingurgitados por sindrome de congestion pelviana.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ene 2013 a las 01:03
Hola,
Hay que averiguar cual es el porque tienes ese líquido y dar tratamiento para el origen.
Quisiera saber si hay que operar para poder sacar el liquido?, no se que me paso. Estoy operada de endometriosis casi dos meses y unos fuerte dolores no mejoran con nada me mandaron a realizar una tomo y salgo con liquido en el saco de Duglar vasos ingurgitados por sindrome de congestion pelviana.
Buenas doctora, me dijeron q tenía líquido en fondo de saco cuando hace un momento me realice un ultrasonido, pero tengo retraso en la menstruación y me siento un poco mal. Q usted cree q debería hacer ??
Gracias.....