Me sale liquido del ano, parece agua

Carlosrtyyh Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 - 31 mar 2019 a las 16:31
 Lidia - 7 feb 2023 a las 19:52
Me sale agua del ano, cuando camino o estoy sentado, incluso cuando me despierto ya siento mi zona anal mojada. No siento dolor, ni comezón en el área, solamente siento caliente el ano cuando estoy mucho tiempo sentado y cuando eyaculo, está muy raro (de hecho hay es cuando empiezo a oler muy feo). más que nada mi problema es el olor que doy cuando sale ese sudor anal. Porque me sale ese liquido y que es? estoy muy estresádo, ya no puedo estar alrededor de mucha gente porque todos se me quedan viendo raro por el olor a popo o pedo. Ayuda!
Consulta también:

6 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.302
31 mar 2019 a las 18:59
Hola!

Si es secresión intestinal hay que descartar inflamación del mismo. Una incontinencia anal si acaso hay material fecal. Bueno, que hay que analizar la secresión que bota.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

18
Carlosrtyyh Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 11
Modificado el 1 abr 2019 a las 02:21
Si llega a haber materia fecal, pero solamente después de haber hecho popo, porque que se queda un poco de materia fecal al rededor del ano y el líquido se lo trae consigo. Te comento, el agua que me sale es un poco viscosa y transparente.

No tendré proctitis? Ya que desde siempre había aguantado mucho las ganas de defecar, tal vez eso lástimo mi recto y por consecuencia se inflamo, por eso sale ese liquido intestinal. Simplemente quiero resolver este problema pero primero quiero entender porque pasa esto.

Si el problema fuera tener incontinencia anal que hago para curarla?
0
Luiislugom > Carlosrtyyh Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019
26 dic 2021 a las 11:15
Qué pasó con tu caso bro, has tomado algo o te ha servido algo para que ya no pase?
0

Cómo puede usted ser médico y escribir "secresión"?

1