Necesito respuest Urgente!!!

Yuale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 23:06
 yuale - 9 jul 2015 a las 04:52
el 16 de mayo fue mi ultima menstruacion, luego e seguido teniendo relaciones la ultima a sido el 13 de junio, tome la pildora al dia siguiente pero ya estamos 27 de junio y aun no menstruo, eh sentido un poco de mareos y como que me quieren dar nauseas, sueño y hoy empeze a sentir sensibilidad en mis senos... hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
Pd: la pastilla del dia siguiente ya la eh tomado n varias oportunidades

1 respuesta

Elizabethli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
27 jun 2015 a las 23:57
Ten presente que las pastillas del día siguiente te cambia todo tu periodo menstrual, es decir bien se te adelanta o se te retrasa..en mi caso la tome hace 3semanas y supuestamente me tenia que venir mi regla el 28 y me vino el 25 de este mes .
Pero mejor hazte un test de sangre yaa y sacate esa duda si estas embarazada o no
0
Gracias por tu ayuda, me hize la prueba de orina el dia 27 salio negativo y luego me vino el dia 29 y solo me duro 3 dias al 4to y 5to dia solo fueron manchitas
0
Únete a la comunidad