Necesito respuesta urgente

defd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 06:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 14:41
tuve relaciones con una chika y la vdd me proteji pero el preservativo se me salio a la mitad y la vdd la chika es una chika facil.... pero la vdd ando muy muy asustado me da miedo q ella haya tnido una enfermead y me haya pasado ando demasiado traumado no tiene ni idea... me hice una prueba d vih y obvio salio negativa pero quiero saber si hay otra pruebas mas seguras y cnfiables.. y el precio soy de ecuador.. ya q dspues d q tuve relaciones me snti muy mal .. pero resulta q yo tng una infeccion renal y orinaria y ando en tratamiento nose si eso q siento es x esoo.. y nose si tng los ganglios inflamados o que pero no siento dolor al trgar ni nada ... .. pero ando cn tos y ando muy asustado no tiene idea ayudenem xfavor .. q puedo hacer.. tng miedo q esa chika tnga algo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 nov 2014 a las 14:41
Hola!

Si, para el Dx de VIH existen muchas pruebas...

AQUI TE DEJO INFORMACIÓN SOBRE DICHAS PRUEBAS : https://salud.ccm.net/faq/1736-prueba-para-detectar-el-vih-sida-principios-y-positividad

0
Únete a la comunidad