Necesito respuesta.. urgente

mirandaglez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 02:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 abr 2015 a las 21:09
Tengo 24 años y tengo sindrome de ovarios poliquisticos desde los 16 y me han dado tratamiento de anticonceptivos el ultimo que he usado se llaman diane35...mi menstruacion me vino el 01 de marzo y finalizo el 08 de marzo el 13 de marzo de este año tuve mi primera relacion sexual con una hombre 24 años mayor que yo y el 14 de marzo empeze a tomar mis anticonceptivas el 28 tuve relaciones y el 03 de abril termine mi anticonceptivas el 06 de abril tuve relaciones sexuales y me tome una PPMS de una sola dosis despues del acto, despues de eso estoy esperando que me llegue la menstruacion y nada ha llegado y todo en esos actos sexuales no he usado condon solo mis anticonceptivo y la PPMS... necesito una respuesta pronta yo la verdad no quiero estar embarazada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 abr 2015 a las 21:09
Hola mirandaglez,
Mientras tengas el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva rigurosamente a diario y sin olvidos, ella te protegerá eficazmente de un embarazo no deseado, sin necesidad de utilizar preservativo adicional, ni mucho menos la contracepción de emergencia.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Esta última suele alterar el ciclo menstrual por su fuerte carga hormonal. Continúa tomando la píldora anticonceptiva, como acostumbras, mientras contactas a tu ginecólogo para pedirle su opinión.