Necesito respuesta urgente

Resuelto
dasani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 17:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2014 a las 02:10
Hola, lees escribo nuevamente xq estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones en mi día fértil el día 14 después del primer día de mi menstruación pero luego de 24 horas me tome la pastilla levonorgestrel y después de 46 horas me inyecte vermagest después de esto el día 2 de febrero me vino unas manchas de color marrón que me duro como tres días pero en pequeñas cantidades casi que no se notaba, mi regla me tenia que venir el 5 de febrero pero no me vino me ise una prueba de embarazo de sangre 3 días antes de la fecha esperaba de mi menstruación y gracias a Dios me salio negativa!!! pero no se si las manchas es mi supuesta regla o son efectos de las pastillas o que debo hacer!!! xfa estoy preocupada... no importa si me ise la prueba antes de mi menstruación no altera en nada los resultados de sangre xq salieron negativos!! o no me debo preocupar ayúdenme!!

fecha de la regla normal : 5/1/14
fecha en que tuve relaciones sin protección: 18/1/14
fecha en que me vino manchitas de color marrón: 2/2/14
fecha en que me ise la prueba de sangre: 3/2/14
fecha en que me tenia que venir la regla: 5/2/14

hoy es 5/3/14 y nada que me viene la regla solo tengo unas secreciones blancas y en ocasiones me da cólicos tengo miedo me ise una prueba de orina y me salio negativo.. tengo miedo que en la prueba me salga negativo x los medicamentos o eso no tiene nada que ver xfa necesito respuesta estoy desesperado..

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 mar 2014 a las 18:56
Hola disani,
Lo que te ocurre es debido a la doble dosis hormonal de emergencia que le infligiste a tu ciclo menstrual por el temor y la angustia que te causa pensar en un embarazo no deseado.
El intenso estrés que resientes también puede alterar tus hormonas y causar el retraso.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Trata de calmarte y relajarte para que recibas tu menstruación.
Sigue estos consejos para no tener que volver a vivir una situación como ésta:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
dasani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
6 mar 2014 a las 00:15
Gracias la verdad si stoy estresada xq el mes pasado no me vino y ya voy pa el segundo mes rntncs los resultados son confiable gracias mil gracias x tu ayuda
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 mar 2014 a las 01:11
Gracias a ti por haber elegido participar a Salud.Kioskea
Tranquilízate y relájate para solucionar tu situación.
0
dasani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
6 mar 2014 a las 01:17
Entncs puedo confiar en las pastillas y mas o menos que tiempo me demorara en venir la regla otra cosita y disculpa q moleste tanto pero es q stoy preocupada los anticonceptivo de emergencia no reducen ni alteran los resultados en la prueba de sangre...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 mar 2014 a las 02:01
Hola de nuevo dasani,
Por el descontrol que provoca la elevada dosis hormonal de un solo anticonceptivo de emergencia (y tú usaste 2) es imposible predecir cómo será el patrón menstrual.
No alteran los resultados de la prueba en sangre, puesto que contienen hormonas diferentes de la que ella trata de detectar.
0
dasani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
6 mar 2014 a las 03:25
gracias!! mil gracias me quitan un peso de encima tratare de no pensar en eso.... lo que si siento en ocasiones son colicos pero se me quitan al rato pero mil gracias anapat..
0
dasani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 20:47
Anapat adivina el dia 6 de enero me vino la regla bastant y se me quito hoy 9 ya no tengo xq preocuparme verdad o se puede star embaraxada con la regla ya q lo e leido
0
Únete a la comunidad