SALUD MENTAL

DIAYNOCHE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 00:38
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 21:09
Hola buenas noches! Me gustaría que alguien podría indicarme que tipo de enfermedad mental podría ser esta:
En los años 60 más o menos a mi abuela le diagnosticaron de nervios, al menos así lo llamaban.
El caso es que el comportamiento que a veces tenía era un tanto anti social, nunca era violento pero hacía cosas como desnudarse en la calle, y poco más sé la verdad.

Un saludo,
Espero alguien pueda contestarme.

1 respuesta

DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
14 jul 2015 a las 21:09
Hola diaynoche:
Mira puede ser bipolaridad pero tendría que ser diagnosticado por un psiquiatra para saber que tipo si uno, dos o tres, pero eso depende del numero de episodios que tenia, te recomiendo que lo comentes con un psiquiatra.
0
Únete a la comunidad