Esperó resolver esto porfabor

Vane - 21 jul 2015 a las 05:05
 Vane - 21 jul 2015 a las 20:17
Hola,
Soy vane tube relaciones con un chico y c vino dentro de mi pero me tome ka píldora antes de las 72 horas y ya ka había utlizadi ya nos 4 días me llegaba mi menstruacion perovolvi a tener relaciones con otro chavo y no m cuide pero no m llegó y hasta la fecha no me a bajado existe ka posibilidad que este embarazada

1 respuesta

AldoRobles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015
21 jul 2015 a las 19:07
La píldora solo funciona para las relaciones anteriores a la toma, y si a la siguiente relación no te cuidaste, cabe la posibilidad de que quedes embarazada.. Deberías realizarte un prueba de embarazo para descartar..
0
Gracias Aldo creó k m la are esq tenia esa duda pork tube una relación y m la tome al 3 día la píldora y después de ese día km la tome pasaron 3 días y tube relaciones y no m cuide y estoy preocupada x si estoy embarazada están preocupada de kien estoy embarazada si del chavo del km tome la píldora o de mi novio k con el no cuide entonces puede k si m haya servido la píldora y del k estaría embarazada sea de mi novio pero después de haberm tomado la píldora puedo kedar embarazada luegpluego¿¿¿
0
Únete a la comunidad