Estoy volviendome loka ayudenme porfabor¡¡¡¡¡¡¡

rosita linda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 07:05
rosita linda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 07:16
Hola, goodnight

Hola espero me conteste mira mi cuestión es esta yo soy muy irregular pero desde hace 3 meses me viene bien mi regla el primer mes me bino como color mar ro. Y el segundo mes me bino bien regle y todo y ps al finalizar mi regla del segundo mes pasaron como 4 o 5 días y tu be relaciones con mi esposo y ps este mes me llego la regla pero bien poco y de color marrón ya el primer día me vino poco y los demás días mas poquito y ps por lo normal me suele durar 6 días miregla y ese mismo mes me es.tuvo bajando la regla y ps este es el día 7 con esta regla jamas me había pasado así y ps si me bino mas que el primer día y me estoy bien preocupada que puede ser espero y conteste mi cuestión (posdata tengo muchas ganas de ser mama ayudenme plis )tengo18 años tengo miedo y nervios

1 respuesta

rosita linda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 2
11 jun 2013 a las 07:16
Help
0
Únete a la comunidad