Tengo miedo necesito un consejo

barbaraaguirre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 23:43
barbaraaguirre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 00:50
Hola, Tengo miedo mi papa nunca me deja salir, tengo 18 años dice q sali sin permiso y q no me mando sola, y tengo miedo de que me pegue, yo quiero salir, yo siempre estoy haciendo todo siempre ayudo a tener todo en orden.. tengo miedo puedo salir sin permiso ya?

1 respuesta

Gchopin1997 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 3
26 jul 2015 a las 23:55
Yo creo que si ya tienes 18 pero lo mejor esque hables con el y que lleguen a un acuerdo suerte !
El que obedece no se equivoca ?
2
barbaraaguirre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
27 jul 2015 a las 00:50
Acabo de hablar con el, pero sigue diciendo que mientras yo viva aca en su casa yo no tengo derecho a salir sin permiso, pero me molesta que limpio todos los dias y solo le pido para salir fin de semana solo me deja salir dos horas y ya me estan llamando para que vuelva, y cuando yo me voy dejo todo limpio en mi casa para que no me diga nada, pero cuando vuelvo ya esta todo sucio nadie me ayuda no mantienen nada limpio, y ya no se qe hacer tampoco tengo a donde irme, a mi no me molesta limpiar yo limpio y me gusta, pero no puedo hacer nada cuando mi novio me invita a salir o algo nunca puedo ir, tampoco a la casa que ensima vivimos cerca el en el 5to y yo en el sexto, ni a comer a la casa me dejan ir. quiero poder salir sin permiso.
0
Únete a la comunidad