Tengo miedo

Jemagaga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 4 ago 2015 a las 21:04
mila1980 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 ago 2015 a las 22:47
Hola,
Tuve relacion anal con un gye, ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio ujs pastisllas, se me quito, 15 después justo ahora siento como mal de orín, Mr arde solo como adentro del pene, lo siento irritado, como con ganas de orinar, no sale ya nada ni arde al orinar, que puede ser? Fui otra vez al doctor y me dio las misma pastillas y nomas nada, tengo miedo, tengo 17 años, y para acabarla no se si es de lo mismos pero no ago del baño, ago pero poco y aguado con baba, no me da apetito, sera por lo mismo,

1 respuesta

mila1980 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 1
4 ago 2015 a las 22:47
bueno primero las relaciones sexuales sin proteccion traen muchisimas concecuencias asi que probablemente hayas contraido una infeccion de transmision sexual y al introducir tu pene en el ano hay muchas bacteria que pudieron entrar en contacto con tu conducto urinario asi que debes hacerte un examen de orina y de heces urgente y acudir a un medico para que te recete un tratamiento pero yaaa!!!!
0
Únete a la comunidad