ESTOY MUY ASUSTADA

User234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 23:48
User234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 00:06
Hola,bueno el problema es el siguiente,soy mujer y le he hecho seco oral a un hombre y tengo miedo que al poner sus dedos en mis partes haya podido quedar embarazada ,se que es casi improbable pero he leido en internet acerca de la impregnacion y eso y estaba cerca de mis dias fertiles,realmente estoy muy asustada y no se si realmente es posible o no,agradeceria que contesten con sinceridad ya que es un tema que me super preocupa y al ser joven me da miedo hacerme un analisis,han pasado solo 3 dias de esto y me he sentido algo extraña

1 respuesta

MarinaVelazquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 00:01
No soy doctora ni nada por el estilo pero te puedo asegurar que no puedes estar embarazada. Para que se produzca un embarazo tiene que haber penetracion sin preservativo o que el deposite su semen en la vulva.
0
User234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 00:06
Ni siquiera aun qie haya podido quedar inas pocas gotas de semen?
0
Únete a la comunidad