Si un susto no le puedo dar de comer a mi bb?

nana - 5 mar 2011 a las 04:33
 ziii - 10 ene 2015 a las 09:09
Hola,
quisiera saber si por un susto le puede hacer daño a mi bebe y hasta cuando le puedo seguir dando pecho esque en mi colonia hubo una balasera y yo estava presente y me asuste muchisimo por eso quisiera saber

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 07:31
Se ha demostrado que los sentimientos de la madre pueden trasmitirse al hijo y ello afectar positiva o negativamente en su desarrollo, pero no considero que ello represente algo sumamente grave en tu caso, aún así es imperativo que tu misma le demuestras con tus actitudes que todo esta bien y no hay peligro alguno ya. Su alimentación debe ser normal (6 meses de lactancia materna exclusiva y luego empezar con la alimentación complementaria logrando el destete para el año de vida), por lo tanto la circunstancia que mencionas no debe ser una restricción para su desarrollo normal. Espero que esta información sea de ayuda. Éxitos, hasta pronto.
8
Gracias muy buena respuesta!!
0