No me crecen los senos!

Bianca - 17 ago 2015 a las 20:08
 Valen - 17 jun 2021 a las 10:58
Hola:

Tengo 18 años y estoy plana aún, he optado por querer operarme y ya lo platique con mis papás y están de acuerdo. Pero me gustaría ir con un Ginecólog@ para saber si algo anda mal conmigo o si me puede dar algo. Si hay algún tratamiento con hormonas que pueda darme, esto es algo que me afecta porque no puedo usar mucha ropa que me gusta... Si alguien ha pasado por esto y ha tomado estas hormonas me gustaría saber como fue su experiencia o algo para no sentirme tan mal y no recurrir a las cirugías.

1 respuesta

GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
17 ago 2015 a las 20:12
TOMAR HORMONAS TE PUEDE PERJUDICAR MUCHISIMO, MEJOR BUSCA OTRAS MANERAS, YO TNGO 22 AÑOS Y SIGO PLANA COMO TU LO DICES, Y NO PERJUDICA SI NO PODRAS USAR MUCHA ROPA PERO, RECURIR AUNA CIRUGIA ES MUY PELIGROSO MIRA HAY CASOS DE PERSONAS QUE QUEDAN MAL POR QUE REALMENTE NO SON BUENOS LOS DOCTORES QUE OPERAN, PIENSA QUE TODA MUJER ES HERMOSA NO OCUPAS TENER UNOS PECHOS ENORMES PARA SABER QUE ERES LINDA
0
Hola! Gracias por tu respuesta, es que yo me sigo viendo como una niña y empiezo a pensar que algo anda mal conmigo como si mi desarrollo se hubiera estancado... ¿Por qué las hormonas son peligrosas? Lo de la operación claro que iría con buenos doctores no con cualquier matasanos. De antemano gracias!
0
GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
17 ago 2015 a las 20:24
TE PERJUDICAN EN MAS COSAS, COMO MESTRUACION ETC, PORQUE NO MEJOR AVERIGUAS ALGO MAS EJERSICIOS OH ALGO, MIS HERMANAS HACEN ALGUNOS EJERSICIOS Y ELLAS SI TIENEN BUSTO
0
Valen > GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
17 jun 2021 a las 10:58
No existe ningún ejercicio para hacer crecer tu busto.
0
Únete a la comunidad