hola a mi me ha aumentado 2 tallas de pecho utilizando:
piel y jugo de cebolla lo masajeas sobre las tetas durante 5 seg despues lo dejas 15 minutos sin tocarlo y te aclaras. Hacer eso 2 veces al dia cada 2 semanas
Oye, no te preocupes porque los pechos empiezan a crecer cuando te ha llegado tu primera regla y como a ti todavia no te llega por eso no te crecen mucho. NO TE PREOCUPES, YA TE CRECERAN .
pero ya tengo 14 anos y me rrelo desde los 11 y no me cresen
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 feb 2012 a las 08:49
Quizás es que vas a ser una mujer con el pecho pequeño y deberás aceptarlo... Eso no tiene mucha importancia ¿sabes?
Saludos !
Hola,
No soy partidario de las recetas caseras, ya que podrían causarte más daño que bien, te sugiero que acudas a un ginecólogo si tus dudas persisten, ya que si adoptas cualquier tratamiento casero solo podrías irritar la zona y quizás provocarte alguna infección, en la sale de emergencias hay muchos casos de mujeres que ante un problema de salud adoptan alguna receta casera y llegan al hospital por presentar algún daño producto del uso de estos. Cuida tu salud y dale tiempo a tu organismo para que madure.
Hasta pronto y espero hagas caso a los consejos.
no te preocupes tengo 12 años casi 13 y aun no me crecieron. Tienes que esperar y segun me han dicho a partir de los 12 hasta los 18 te pueden crecer. Pero si aun no te crecieron puede y lo mas posible que cuando te crezcan sean pequeñas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 15 jul 2010 a las 20:22
Ciertamente el desarrollo sexual de una mujer varía, con respecto a la edad de inicio, entre una y otra persona. El primer órgano que inicia su maduración sexual en la mujer es la mama, aproximadamente a la edad de 9 años, mientras que la última manifestación de desarrollo sexual en aparecer es la menarquia (primera menstruación), cuya edad de aparición varia entre los 9 y 16 años. Para la edad que tienes no necesariamente deben haberte crecido completamente las mamas, pero deben de notarse signos clínicos de desarrollo o maduración de éstas, los cuales no dependen necesariamente del crecimiento en volumen sino de las modificaciones del botón mamario (Criterios de Tanner y Marshall), caso contrario podría ser que tu caso se trate de una pubertad retardada y habría que determinarle su causa. Te recomiendo acudir con un ginecólogo para descartar esta presunción, de manera que puedas estar tranquila y segura de que tu desarrollo va estableciéndose de manera normal. Éxitos, hasta pronto.
Hola Kamy,
En realidad el desarrollo físico, tanto de los senos, las caderas, el vello púbico, etc, no empiezan después de la menarquia (primera menstruación), sino es parte de todo el desarrollo que se presenta en estos años. Es decir, la aparición de la menstruación es parte del desarrollo natural y no la causa pudiendo esta presentarse antes del desarrollo de los senos como después de iniciado este.
Hasta pronto y gracias por escribir.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 27 ene 2011 a las 17:19
La edad de la primera menstruación varía de una adolescente a otra. Generalmente entre 2 y 3 años después del desarrollo del botón mamario aparece la primera regla. Así que no te preocupes ya muy pronto empezará tu desarrollo.
Te recomiendo leer:
¿A qué edad la primera regla? La pubertad
Hola,
Te sugiero que esperes todavía, algunas mujeres tardan un poco en desarrollarse físicamente y en presentar la primera menstruación. Lo relacionado al desarrollo de los senos es dependiendo que características se te han heredado de tu madre, dependiendo del desarrollo de ella podrías tener idea de si no te desarrollan todavía. La edad de 14 años todavía está dentro de lo normal para que se te presente la menarquía (primera menstruación), dale tiempo a tu cuerpo, si por lo contrario esto persiste y no se han presentado también algunas características físicas femeninas, sería necesario consultar con el doctor. Me gustaría saber si tienes algún otro problema de salud, ya que esto podría influir indirectamente en tu problema, por ejemplo, los trastornos de la conducta alimentaria, no infrecuente en mujeres de tu edad, como la anorexia, suelen cursar con amenorrea (ausencia de menstruación), inclusive el simple patrón constante de ausencia de apetito puede influir en retrasar la menarquía. Espero haberte ayudado.
Hola :)
Mira tengo 15 años y no me han crecido los pechos.
Estoy preocupada, porque tengo el externon hundido y no sé si, eso me podría causar algún problemas a la hora del crecimiento de los pechos.
Ayudarme por favor :)
Gracias
Hola ani como estas. Yo t voy a ayudar a encontrar una solucion mira aurita yo tengo 18 y los pechos me enpesaron a crecer a los diesiseis años mira depende de como sea tu mama preguntale a los cuantos años le empezaron a crecer los pechos y si te dijo alomejor a esa edad t van a crecer pero no te desesperes tu cuerpo nesecita tomar tiempo y tambien con lo de la regla tu cuerpo nesecita tiempo y si ya tienes mucho a si consulta a una doctor@ y te va a a decir xq pero no te preocupes algun dia te pasara a y un consejo si ya quieres tu 1er. Brasier pero no tienes nada. Dile a tu mama que te compre uno talla 28 y arriba del bra de pones un top apretadito por si no quieres que se burlen de ti en la secu chau besos
que es eso estupida vos y la ganas de tener relaciones ...esos no son consejos para alquien que solo quiere q le crezcan los pechos INSOLENTE ASQUEROSA
1 dic 2011 a las 14:28
3 dic 2011 a las 09:57
3 feb 2012 a las 20:25