¿No me crecen los pechos? 15 años

Resuelto/Cerrado
elena112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 13:05
 yoqse - 7 sep 2021 a las 09:47
Hola, antes de todo sé perfectamente que esta pregunta la han hecho miles de veces, de hecho, he entrado a esta página porque siempre busco respuestas a la pregunta y me sale esta página, pero nunca encuentro un caso parecido al mío. También sé que diréis que no es lo más importante, que aún me quedan años, etc. Pero es algo que me tiene acomplejada desde hace mucho tiempo.
Tengo muy poco pecho, la parte del "escote" es completamente plana, mi sujetador supongo que es la talla más pequeña que existe, pero realmente no me haría falta llevarlo. Tengo 15 años, y tengo la menstruación desde los 12, y le he preguntado a mi madre y ella a mi edad y antes ya se le habían desarrollado los pechos, y los tenía grandes, mi abuela igual. Entonces, ¿por qué a mí no? También pensé que podía ser por si estaba muy delgada, pero mido 1,70 y peso 60kg, no creo que esté extremadamente delgada. Es un tema que me acompleja mucho, hay mucha ropa que no puedo llevar por esto, me da vergüenza ir a la playa o la piscina y nadie de mis amigas me entienden porque todas se han desarrollado, solo tengo una amiga que tampoco tiene pecho pero ella aún no tiene la regla y está muy delgada, así que en ella tiene sentido. Por favor, si a alguien le pasa algo parecido o sabe el por qué me encantaría saberlo.

PD: No me aconsejéis llevar relleno o push-up, o lo que sea, no quiero aparentar tener algo que no tengo. Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
18 feb 2017 a las 14:06
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

32