Preocupada responden por favor?

maga - 4 nov 2011 a las 19:09
 maga - 7 nov 2011 a las 19:18
Hola,
hola soy maga de Argentina quiero hacerle una consulta con mi novio tuve relaciones el 26 de septiembre las 6 d la mañana sin cuidarme y termino adentro y el día 26 tome la pastilla del día d a las 10 de la noche me bajo el día 7 de agosto se me retraso 4 días y volvi a tener relaciones el día 17 sin cuidarme las 12 de la noche y paso lo mismo que lo anterior y tome la pastilla al día siguiente alas 9 de la noche quisiera saber si estoy embarazada ?y si me hace efecto la pastilla o sea que se me va a retrasar la mestruacion en vez de bajarme un día 8 va a pasar mas tiempo? como no soy regular por que mi periodo me baja por ejemplo un mes 5 otro el 31 y otro 3 y así sucesivamente por favor necesito que me respondan muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:47
Hola,
Lamentablemente no puedo dar una respuesta con exactitud, esto debido a que la pastilla de emergencia no es de uso rutinario; es decir, no se puede tomar cada vez que tengas relaciones sexuales de riesgo; este tipo de pastillas solo se pueden tomar tras largos meses de haber tomado otra dado que altera tu ciclo menstrual por lo que no podría decirte si la siguiente evitó el embarazo. Si deseas puedes acudir a un ginecólogo en caso la regla no llegue a aparecer.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola marcelo muchas gracias por responder como te comente en el mes de septiembre me bajo el dia 3 y tome la pastilla y a causa de ella después me bajo en octubre el 8 se me atraso 4 dias y te comento que ya me bajo el 4 de noviembre o sea que se me atraso la mestruacion yo creo que es a causa de la pastilla no se si estaré embarazada e igual voy a esperar una semana mas para hacerme un test pero estoy medio preocupada por que mi mestrucion es muy oscura y no suelo tenerla
0
Únete a la comunidad