Responda por favor

Estrellaespinosa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 23:02
Dory24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 23:27
Hola,
Quiero saber qué hacer para que me baje la regla, porque tuve relación en agosto y tome una pastilla de emergencia después de unos días me llego la regla, entonces ahora en septiembre no me bajo para nada pero también tuve relación a mediados del mes y tome otra pastilla mas de emergencias después de unos días me estoy notando rara que no me llega la regla tengo el abdomen un poco inflamado. Y me hice la prueba a ver si estaba embarazada y me salió negativa. Que puedo hacer necesito una ayuda soy muy joven para tener un bebé apenas estudio. Y mi retraso es de 23 días
Consulta también:

1 respuesta

Dory24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 23:27
hola yo creo que debes hacerte una prueba de embarazo pero de sangre en un laboratorio, por lo que se la pastilla de emergencia altera bastante el periodo y los ciclos pero seria mas segura la prueba de sangre porque el retraso es de varios días...
0
Únete a la comunidad