Estrellaespinosa
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016
-
2 oct 2016 a las 23:02
Dory24
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016
-
2 oct 2016 a las 23:27
Hola,
Quiero saber qué hacer para que me baje la regla, porque tuve relación en agosto y tome una pastilla de emergencia después de unos días me llego la regla, entonces ahora en septiembre no me bajo para nada pero también tuve relación a mediados del mes y tome otra pastilla mas de emergencias después de unos días me estoy notando rara que no me llega la regla tengo el abdomen un poco inflamado. Y me hice la prueba a ver si estaba embarazada y me salió negativa. Que puedo hacer necesito una ayuda soy muy joven para tener un bebé apenas estudio. Y mi retraso es de 23 días
Consulta también:
Antes de responder, por la misma imagen en tu estado 1.¿qué eres con la primera persona que vio tu estado👀? 2.¿tienes novi@ 💓? 3.¿a qué le temes🙈? 4.¿saldrías conmigo 😶? 5.¿qué somos 🤨? 6.¿me quieres o me amas 💕? 7.¿cuál es tu edad 🥺? 8.¿decirme tu mayor secreto 🤫? 9.¿comida favorita 😋? 10.¿qué piensas de mi 😗? 11.¿eres virgen? 12.¿beso o abrazo 😆? 13.¿color favorito 👌🏻? 14.¿te gustó 🙃? sino publicas en tu estado, subiré tus respuestas . obligatorio responder
Dory24
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016 2 oct 2016 a las 23:27
hola yo creo que debes hacerte una prueba de embarazo pero de sangre en un laboratorio, por lo que se la pastilla de emergencia altera bastante el periodo y los ciclos pero seria mas segura la prueba de sangre porque el retraso es de varios días...