Buenas tardes me responden mi pregunta por favor? necesito paz

hersoo Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 3 ago 2014 a las 06:36
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ago 2014 a las 09:48
Hola,
Buenas tardes espero esten bien, necesito paz mental no logro dormir el caso es el siguiente
Tuve relaciones sexuales con una chica ella intento tener relaciones sin proteccion y solo logro que la punta de mi pene tocara su clitoris se que no hubo liquido pre seminal de eso no tengo duda, yo la detuve y me coloque un condon revise que no tuviera burbujas de aire que estuviera bien colocado la penetre y despues eyacule dentro de la vagina pero con condon en cuanto eyacule retire mi pene de su vagina me quite con cuidado el condon y enseguida fui a revisarlo que no tuviera agujeros o que se alla roto no lo estaba para asegurarme mejor le introduje un poco de agua y le hise un nudo lo revise por minutos apretandolo y nunca surgio alguna fuga todo quedo dentro del condon por lo tanto no se rompio y dentro del condon yo pude observar el semen que estaba dentro, podria ella estar embarazada? nunca hubo penetracion sin condon ni eyacule cerca de su vagina sin condon todo le tiempo lo utilize el condon y al eyacular lo retire.

les pido una disculpa por extender tanto lo que paso y ser detallista pero de verdad quisiera que me ayudaran confio en uds que no me mentiran.

Gracias por su tiempo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 ago 2014 a las 09:48
Hola, según lo que refieres no tendrá problemas de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad