Asimétria Facial

pikabosss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 04:07
Ainhoa98 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 01:13
Hola tengo 18 años y tenia una vida normal,Hace un año que cuando me tomo una foto o me veo en el espejo salgo con la cara asimétrica,Yo entonces me siento mal cuando me tomo una foto o me veo en el espejo y cuando comparo una foto de antes con una actual me asusto!,El problema lo e ignorado ya que tengo que olvidar eso para no estar mal no e ido al medico y no lo hablo con nadie.Una vez se lo dije a mi mejor amigo y tenia miedo que pensara que estoy loco o algo así y él me dijo que si no era una parálisis facial yo le dije que no sabia que era él me dijo que si tenia dificultad para poner algún lado de la boca o cerrar el ojo.Eso me dejo pensando llevo un año ignorando el problema y no se si e percibido esos problemas solo que aveces me cuesta abrir el ojo izquierdo y que tengo como caído la ceja por favor alguien que me pueda ayudar ya que no se nada D: y me afecta mi vida! gracias.

1 respuesta

Ainhoa98 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 5
19 sep 2015 a las 01:13
La paralisis facil, implica que una, o varias partes de la cara se ven afectadas al moverlas, y se quedan secuelas.Es posible que tengas esto tal y como estás contando, y esto aparece por excesivos nervios y estrés.Ve a un medico para sacarte de dudas, y sobre todo, evita el estres.
Un saludo
0
Únete a la comunidad