Me sale mal olor de la nariz y la boca

usuario anónimo - Modificado por danime el 3/01/2013, 17:11
 Roberto - 7 oct 2018 a las 02:45
Hola,
soy danime y me sale mal olor de la nariz,yo no lo percibo pero siento q los demas si,y me siento mal no se a que se deba,nunca he ido a que me revise un doctor por que siento que el olor es muy fuerte le he dicho a mi mama pero me dice que no es cierto pero mi hermano respira por la boca me imagino q es por mi olor,he buscado a cerca de lo que tengo y he leido q eso se debe a una sinusitis bacteriano pero no estoy seguro q sea eso por que no me ha revisado un doctor. he leido de persona que tienen lo mismo q yo pero ellos cuenta q persiben su propio olor,cosa q yo no persibo mi mal olor solo el de la boca. y si me di cuenta fue por que la escuela donde estudiaba digo estudiaba por que ya no boy al escuela por lo mismo al miedo q sentia q alguien me digiera de mi mal olor, oia mormullos q decian q me olia la boca otros decian q no me lababa los dientes,avece decian que olia feo y oi q una compañera dijo q era yo. pero despues sentia q olor llegaba mas lejo y mas fuerte,tanto q ahora me pongo un trapo en la baca y ya no salgo a ningun lado. NO SE QUE HACER,Y QUE ES LO QUE TENGA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR O AYUDAR PO FAVOR GRACIAS.

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2013 a las 15:34
Hola,

Por lo que refieres es necesario que acudas con el médico. No es bueno que te encierres y evitas tener un tratamiento.
Debes consultar con tus padres para que te apoyen.

Gracias por escribir.
12
hola
ami mi pasa lo mismo hace como 2 años
no si lo que tengo que hacer estoy despareda
necesito informarme por favor gracias
0
Únete a la comunidad