Tengo miedo

shajav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 19:58
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 11 oct 2015 a las 20:12
Hola, tengo 15 años el dia lunes de la semana pasada tuve relaciones sexuales por primera vez sin proteccion y 30hs despues tome una pildora de emergencia. ahora a domingo tengo un flujo marron muy leve y tengo mucho miedo de estar embarazada el chico no alcanzo a eyacular en el acto pero lei que el liquido preseminal puede embarazar ya tengo mucho miedo y jo se con quien hablar alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho slds

1 respuesta

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
11 oct 2015 a las 20:12
Hola shavjav , si el chico no eyaculo dentro , la probabilidad a que quedes embarazada es del 2,5% y 97,5% que no lo estes , ahora mencionas que te tomaste la pastilla del dia siguiente despues de 30 horas , la efectividad de dicha pastilla es de dentro de las 72 horas , pero cada vez que pasan las horas , su potencia de carga hormonal reduce tu riesgo , la pildora tiene una eficacia de 97,5% dentro de las 5 primeras horas , de ahi va bajando su procentaje , y si es en 30 horas despues entonces tendra un 55-60% de efectividad , en general viendo las cosas asi , no podrias haberte quedado embarazada , ese flujo marron es debido a la pildora no te preocupes , su cantidad de hormonas de esa pastilla es tan grande que te va a alterar todo si eres regular en tu menstruacion por lo menos 6-10 meses , si se te retrasa no te asustes , es normal por el consumo de la post day , asi que suerte niña y no lo vuelvas a hacer sin condon , ya que no podras tomar otra pastilla de aqui a 1 año completo , por que no haria efecto una segunda pastilla seguida ahora , suerte
0
Únete a la comunidad