Urgencia no se si estoy embarzada

domenicamatute - 9 nov 2015 a las 04:26
domenicamatute Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 10:19
Hola,
doc mire el dia viernes estuve con mi novio y tuvimos un tip de relacioes con ropa el con sus jeans y boxer y yocon mi jean y mis chones tuvimos diferentes pociosiones pero todo con ropa luego me di cuenta de que yo estaba mojada cuando volvi a mi casa le limpie muy bien y lave ya paso 1 hora desde ek acto e el momento en que me limpie muy bien luego de esto me sentia con un dolor en el vientre y hoy con gases y ganas de ir al bano a proposito el mes de semtiembre me bajo abundante y en octubre no me bajo vale la pena recalcar que soy virgen jamas nadie me ha penetrado y esta vez tengo miedo de poder estar embarzada si su semen traspaso mi ropa

1 respuesta

valeskalove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015
9 nov 2015 a las 04:40
No tienes de que preocuparte si no hubo penetración no hay riesgo procura cuidarte en tus próximos encuentros ?
0
domenicamatute Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015
9 nov 2015 a las 10:19
ahora siento como un dolorcito el vientre como si me fuera a bajar la regla pero ahun no me baja esoy desesperada
0
Únete a la comunidad