Blenorragia urgencia

Resuelto
jerezreik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011 - 9 jul 2011 a las 22:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jul 2011 a las 08:51
Hola,
quisiera saber información sobre la blenorragia.
Le comento mi problema mi nombre es esteban tengo 16 años mi orientación sexual bisexual, hace poco tiempo estuve con un chico y no me cuide como lo debí haber hecho con protección, hace poco me comento que tenia blenorragia resulta que tres días aproximadamente comenze a tener una secreción que despido por el ano con olor y aveces con un poquito de sangrado ala hora de defecar me duele mucho, fui al medico por guardia y me inyectaron diclofende una ampoya y me dijeron que vaya al otro día para infecto-logia fui dos días después por cuestión de trabajo resulta que fui a infecto-logia y me mandaron hacer unos análisis urgente y fui hacerme unos estudios que tardaran siete días para que estén los resultados y siento que ya no puedo esperar no me siento bien y no me atienden de urgencia como deberían.
espero alguna ayuda gracias

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 jul 2011 a las 08:20
La blenorragia es una enfermedad frecuente de transmisión sexual, que afecta principalmente al tracto genitourinario, en ocasiones a la faringe, conjuntiva y al recto. Se contagia por falta o descuidos en la higiene al tener un contacto sexual.
Los agentes causantes se conocen como Gonococos. Entre 1 y 3 días después de la infección aparece ardor en el meato, micción dolorosa, pus verdeamarillenta. Si no se detecta a tiempo en los hombres alcanza a la Próstata.

Si te han tomado las muestras no queda más remedio que esperar al resultado de estos analisis para que se pueda indicar el tratamiento apropiado .

Saludos !
jerezreik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 18:32
buen día doctora MARNET quisiera comentarle algo mas yo estoy saliendo con este chico hace tres meses estamos en una relación seria siempre me cuide y esta ultima vez no lo ise y desde ahí se produjo el contagio el me comento que hace tres semanas le agarro blenorragia yo nunca tuve esta enfermedad de transmisión sexual y me dijo que el no estuvo con nadie, entonces como se produjo la blenorragia? tubo relaciones con otra persona infectada? y desde ahí me contagio ami. agradecería que me conteste desde ya muchas gracias doctora
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 jul 2011 a las 20:38
El periodo de incubación de la blenorragia es de 2 a 20 dias. Existen algunas ocasiones en las cuales el cuadro se repite o pasa a la cronicidad ... No sé si será el caso de tu chico que ya hubiera tenido lo mismo hace algún tiempo.
En principio lo que sí puedo decirte es que se transmite de persona a persona por relación sexual pero responder a tu pregunta al 100% no me es posible.
Deberías hablar con él para preguntarle !
Saludos !
jerezreik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 21:33
si el me dijo que desde diciembre lo tiene y se iso tratar en Chile cundo estuvo de viaje y cuando volvió dejo de tomar algunas cosas por que ya estaba bien y que debes en cuando le vuelve agarrar pero eso noce si sera asi . muchas gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 jul 2011 a las 08:51
Quizás se precipitó al dejar el tratamiento y por eso no se ha curado del todo. Recomiendale que acuda de nuevo a ver a un urólogo de preferencia para que esta infección pueda ser erradicada del todo.
Saludos de nuevo.