Hola necesito una respuesta de urgencia !!!

naranji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 05:17
colochita_Sexi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 05:43
Bueno tuve relaciones con mi novio sin proteccion el ultimo dia de mi periodo y despues de unas 4 horas me tome la pastilla levogestrol y no me hizo ningun efecto despues de 6 dias tuve un sangrado parecido a mi periodo y esto me preocupo ya que soy muy regular en mis periodos , esto tambien se presento con un poco de efectos como dolor de cabeza , nauseas y de estomago y mi pregunta es puedo estar embaraza ? O es solo esfecto de la pastilla que tome ?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 ago 2014 a las 05:19
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
colochita_Sexi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
1 ago 2014 a las 05:43
Hola, sabes yo una ves tome esa misma pildora, y esos sintomas son efecto de la pastilla...
no te alarmes, No estas embarazada...
pero si sigues con esos malestares lo mejor sera que te agas una prueba.

saludos,
0
Únete a la comunidad