Tengo miedo

Gaby - 25 nov 2015 a las 18:17
seifiro Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 20:21
Hola, tengo 18 años y hace 1 semana tuve mi primer encuentro sexual, pero no usamos protección. Mi acompañante solo jugo con su pene en mi vagina ya que me dolía mucho cuando me quería penetrar por lo cual no hubo coito y el no se corrió. A los tres días me tome la píldora de emergencias. aun así hay posibilidad de que quedara embarazada? gracias por su ayuda y atención. Aún no me baja tiene que ver con el consumo de la píldora ? Mi último periodo comenzó el 23 y término el 27 de octubre.

1 respuesta

seifiro Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 14
25 nov 2015 a las 20:21
Mientras no haya penetracion no puede haber embarazo, la pastilla en si no creo que te haya servido ya que dejastes pasar mucho tiempo pero aun asi sufriras los sintomas que esta provoca, se te puede atrasar o adelantar si despues de 15 dias no te baja as un test de embarazo
0
Únete a la comunidad