Tengo una duda

anabe5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 19:04
daniielaMcr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 19:15
Hola buenos días!!
Disculpa mira mi nombre es Ana y tengo 22 años. Tengo una enorme duda con respecto a saber si puedo o no estar embarazada, suelo ser muy irregular, en este año se me a trazo la regla casi 6 meces pero pues apenas él día 7 de diciembre me bajo todo normal y me duro lo que regularmente me dura que son 3 días después de esto tuve relaciones él día 13 de diciembre y mi pareja eyaculó dos veces dentro de mi, hay alguna posibilidad de que aya quedado embarazada, ya que una amiga me comentó que no es posible con respecto a los días fértiles etc. No entiendo muy bien eso ojala me pudieras ayudar.

Por tu atención gracias saludos
Espero tu respuesta

1 respuesta

daniielaMcr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 2
17 dic 2015 a las 19:15
mira yo te esta pasando casi lo mismo que mi caso pero lo mejor que ´puedes hacer si no quieres estar en embarazo es haber tomado alguna pastilla del día de después pero en tu caso que se te retrasa casi 6 meses es muy difícil que quedes en embarazo para ello deberías esperar si quiera un par de semanas y realizarte una prueba de orina o una ecografia que es mas efectiva pero tu % de que estés en embarazo son muy poco probables pero te recomiendo realizarte una ecografia y si quieres ves sintomas de embarazo y quieres tener el bebe ten cuidado con lo que tomas y comes para que no tengas un aborto espontaneo
0
Únete a la comunidad