Tengo miedo

Resuelto
caceres12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 02:18
caceres12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 05:20
Cuando lo hicimos toda iva bien despues de un rato le digo que se cambie de posicion y se la logro en meter pero de eso quise sacar mi pene de su vagina y saque mi pene pero sin el condon y el condon estaba en su vagina colgado de eso me asuste y lo saque rapido entonces de eso le digo que se secara su vagina y le pregunte si habia semen o algo liquido y ella me dijo que no habia nada el papel salio normal, la llamo denuevo y le pregunto si tiene dolor o algo y me dijo que tenia dolor de abdomen y que se habia ido al baño y le bajo un poquito de sangre de la vagina entonces el dolor de abdomen le bajo poco. Ella come normal no tiene nada de sintomas nada de mareos etc . Saquenme de la duda si esta embarazada o no esta embarazada porque no llege a sacar semen ayudenme a sacarme del susto

2 respuestas

MicaelaAyelen Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 17
21 dic 2015 a las 02:34
Y cuando saca el persevativo? El semen estaba ahí ?? Pues si es así no pasa nada. Pero si ella fue al baño y le bajo de su vagina pues si va a quedar embarazada.
2
caceres12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
Modificado por caceres12 el 21/12/2015, 03:25
Cuando tenemos sexo nunca llego a terminar y a derramar semen .
Ella me dijo que no habia nada de semen en su vagina solamente dentro de su vagina habia un liquido por la cual ella se mojó pero de su vagina no le bajo nada de semen y cuando le dije que se limpiara se limpio la vagina y me dijo que no tenia nada de semen y le dije segura y ella me dijo si segura que solo tenia el liquido por la cual se habia mojado pero cuando se fue al baño a de su casa porque quiso orinar me dijo que le bajo un poquito de sangre . Eso que quiere decir es porque esta embarazada o no ??
0
MicaelaAyelen Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 17
21 dic 2015 a las 16:26
No te preocupes entonces. El dolor del abdomen que ella tiene es por la posición que hicieron y por eso le duele.
No puede quedar embarazada..

Y lo que le bajo un poco de sangre puede ser que por ahí una posición que hicieron le lastimo. Pero no pasa nada . no puede quedar embarazada
0
caceres12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 > MicaelaAyelen Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
Modificado por caceres12 el 21/12/2015, 18:40
Mi enamorada le sigue doliendo el abdomen y ella cree que en un lugar de la parte G algo asi .. si su mes le viene hoy o mañana quiere decir que no esta embarazada entonces??? Ayudame
Le hago la prueba de embarazo o no ??
Puede haber infeccion o no en su vagina por la sangre que le bajo??
0
caceres12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 > caceres12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
22 dic 2015 a las 05:20
No era porcla vagina que le bajo sangre era por el culo pq ahy le lastime y ella no tiene ningun sintoma de embarazo solo dolor de barriga nomas eso quiere decir que esta embarazada o no esta embarazada??
0
Únete a la comunidad