Duda urgente!!!

lilith2.0 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 26 dic 2015 a las 05:35
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 26 dic 2015 a las 08:24
Hola, tengo 18 años, soy irregular, tuve relaciones con mi pareja el 11de diciembre( 2,semanas) y el se fue en mi una vez, desde ahi hasta hoy tengo 15 dias, tengo 6 días de retraso, el día 21 de diciembre que me deveria llegar iba al baño, me limpiaba y me salio algo medio rosado, el 22 de diciembre que fue mi segundo día de retraso me hice un tes y salio negativo, fue al baño y me mancho algo amarronado, tomo píldoras anticonceptivas, pero desde el 22 que sentí síntomas preocupantes, como ir al baño casi 5 segundos, dolor de cabeza, hinchazón, y el 23 estaba sentada en mi cama, me pare y me marie, y a una torta que comí el olor me repuno un poco, hasta ahora solo siento hinchazón y ganas de horinar frecuentemente, se me quito el manchón amarronado y los otros sintomas, me preogupa q el tes que me hice no hubiera funcionado por ser el 11 desde la vez que lo hice con mi pareja, estaré embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
26 dic 2015 a las 08:24
Hola, si tomas las píldoras diariamente la probabilidad de embarazo es mínima, de todas maneras debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar la posibilidad de embarazo.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad