Tengo cáncer o algo grave en la vagina?

z-z8990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 07:44
Darkbro51098 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 - 11 may 2016 a las 14:27
Hola, tengo 19 años nunca he tenido relaciones y hace varios meses me di cuenta que tenía granitos que no me alcanzo a ver al interior de la vagina tipo labios menores y no los puedo ver por más que me esfuerce, no me duelen, no tengo comezón en ningún momento hay veces que cómo todas sale un liquido blanco amarillo en la vagina pero no es mucho o así y tampoco huele feo.. debo aceptar que tengo miedo a que sea cáncer porque vi una pancarta un día que fui al seguro si tenía granitos ahí es cáncer pero no me siento mal... Y si, sufro de estreñimiento, también soy irregular pero no me baja mucho o así cuando me baja, me doy cuenta que me va a bajar porque una o 2 semanas antes siento cólicos... ¿Debo de preocuparme? Y algún día deseare ser madre... Esto impedirá? Gracias si me dan una respuesta, muchas gracias!!!!

1 respuesta

Darkbro51098 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 21
11 may 2016 a las 14:27
No es cáncer,de seguro es una ets o una infección ve al médico
0
Únete a la comunidad