fernandaand
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 2012
-
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:44
Cooperfield -
9 mar 2023 a las 02:58
Hola,
¿Es normal que mi zona pélvica sea como un bulto? Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas las mujeres tienen esa parte aplanada ni se les nota si se ponen una licra o algo así, si yo me veo al espejo de lado se va que se sale es horrible no entiendo por qué? cómo hago para bajar esa zona!! ayuda por favor!!
mercedes111
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de octubre de 2015193 Modificado el 22 dic 2018 a las 16:45
Hola,
Hay personas que nacen así o por la alimentación. Le quiero contar algo es un pcoo complicado usar ropa porque pensamos que se ve feo pero es cuestión de usar ropa que lo disimule. También buena alemntacion cambia eso
En la relaciones sexuales dicen que es mejor eso porque el hombre lo siente como una almohadita y les gusta bueno nose si a todos.
Me pasa igual , y me siento agredida por el comentario morboso y grosero de los hombre . no es cuestión de agradar a los demás es sentirse bien con uno .
Me pasa exactamente lo mismo, desde que tengo memoria no puedo usar short de licra ni pantalones ajustados. No soy gorda nunca lo he sido, pero desde que estaba en la primaria me di cuenta que mi parte intima era diferente a las de más niñas cuando usábamos el uniforme de educación física, esto realmente me trauma, por qué mucha ropa.no puedo usar
Hola chicas yo también sufro de eso y mi solución es usar cucos (así se le dice en Colombia) o pantys tipo bóxer, también utilizo bicicletero negro en algodón que son los shorts pegados que utilizan los chicos con el uniforme de educación física, eso ayuda a que mi vulva se pegue mas a mi cuerpo y como van hasta arriba la cintura me formen bonita la silueta, se los recomiendo y dejaran de sufrir. Saludos
Damas sientanse orgullosas de tenerla asi abultada eso es muy exitante para un hombre y mas si les gusta a su pareja quieranse tal y como Dios las mando ustedes son unicas no todas las tienen asi de rica saludos a todas Dios le bendiga
Dichosas las mujeres que la tienen abultadita son unicas. mi mujer la tiene bastante abultada y me fascina cada vez mas y la disfruto muchisimo solo deben de saber como vestirse si les incomoda en la calle y listo pero no se sientan acomplejadas por eso..chao Dios le bendiga
Pues yo vivo acomplejada desde siempre, porque sí antes que era delgada se me notaba ahora que he aumentado un poco se me nota más, y ahora para usar jeans no puedo usarlos con blusas cortas porque se me nota mucho y me veo horrible, claro que los hombres me ven diferentes ...y me avergüenza al ver que es lo primero que me ven. A mí me encantan los pantalones ajustados, era feliz usando pantalones ahora me privo de ellos.
Bueno princesa si los hombres miramos esa parte es porque las hace ver muy sexi unícas a ustedes con esa parte bien abultadadita no todos los días ni en cada esquina se puede ver a una mujer así por eso no te acomplejes siéntete privlegiada de tener así esa partecita a mi en lo personal me gusta morderla suavemente ahí es muy rico eso
Bueno princesa si los hombres miramos esa parte es porque las hace ver muy sexi unícas a ustedes con esa parte bien abultadadita no todos los días ni en cada esquina se puede ver a una mujer así por eso no te acomplejes siéntete privlegiada de tener así esa partecita a mi en lo personal me gusta morderla suavemente ahí es muy rico eso
Raykel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 201658 2 jul 2016 a las 08:17
Buenas Noches, Señoritas de verdad ni idea de como cai en este tema de conversación; pero de verdad me llamo mucho la atención, les Digo sinceramente... Busquense muchos amigos del Sexo masculino antes de mostrar un prejuicio para ustedes mismas, les soy sincero?... esa zona abultada en una mujer es algo que las diferencia de las demás, al igual que las mujeres que en algunos paises llamamos tienen cangrejera o las multiorgasmicas e incluso hasta al momento de eyacular ustedes son totalmente diferentes, Les Digo a las que tienen esta Zona Diferente a las demás no se acomplejen, que uno el hombre se enamora y se vuelve loco deleitando el cuerpo de la mujer, por lo menos a mi me encanta una mujer asi. Bellas Damás Dios las Cuide y miles de Bendiciones desde Venezuela
Hola buenas tardes pues les quiero decir mujeres hermosa queno tienen porque sentir pena o vergüenzase de su zona pelvica puedes deberían de sentirse muy orgullosas de su cuerpo y de la cualidad que tienen pues es única de ustedes y las mujeres con estás hermosa cualidad deberían estar orgullosas pues los hombres nos fascinan las mujeres con estás cualidades únicas que tienen muy pocas mujeres deberían de disfrutar esta condición de querer su cuerpo, que bueno seria tener amigas con estás cualidades tan hermosa en una mujer.
***@***
Mujeres ustedes. Tienen UN tesoro entre comillas no les. De verguenza soy. Casado mi. Esposa no lo tiene abultado y creeme Que me lastima tiene muy poquito y. Ami personalmente me gustaria asi mi muy opinion personal
hola, estaba leyendo y me identifique mucho con este tema y si talves a los hombres le guste pero en lo personal es triste como mujer hay tanta ropa que uno desearia ponerse y mi caso no puedo ya que si uso pantalones talle alto todo absolutamemnente todo se me repinta o talves faldas al cuerpo es igual se mira el bulto y eso para mi es penoso entonces tengo que usar camisas largas que me tapen y es triste porque hay tanta blusas bonitas que no puedo usar
h0la buenas n0ches desde m0nterrey vaya q t0das las q tenemos abultado en esa zona es vergonzoso desculpen mi palabra pero se ve como si tuvieramos mas pene o testiculos q los hombres en vdd uno como mujer se siente mal como dicen varios comentarios no podemos usar ropa q nos agrada q este corta porq se nos ve super mal y eso de q les guste a los hombres no tiene nada q ver seamos realistas al hombre cualquier cosa q sea relacionada con sexo le gusta de la mujer
Pues yo lo tengo desde pequeña y lo odio. No digo que sea menos mujer pero me hace sentir diferente; siempre me fijo en el de las demás intentando encontrar uno como el mía y no lo encuentras nunca y eso es frustante, me da envidia, solo quiero tener uno standar...En mi caso sé desde siempre que es el hueso lo que tengo abultado, eso se nota al tocarlo toco hueso...está claro que no hay solución.
Agradezco a los hombres que dicen que les gusta, pero eso solo demuestra que son bastante morbosos, pero no pueden hablar en representación de todos los hombres...Cada uno tendrá su gusto!!
No sabéis lo fastidioso que es que te queden muy bien unos pantalones de culo y tener que taparte porque por delante se te marca el "paquete"
Yo tengo el mismo problema, tengo mi hueso re saltado es horrible si me acuesto de panza para arriba queda re saltado me dan ganas de llorar xq es horrible quisiera que fuera plano pero no y eso me entristece.. sólo pienso si un día tengo q hacerme una cirugía o algo parecido y los doctores lo ven que dirán x Dios que vergüenza q odio
Yo sufro lo mismo amiga y creeme cuando era adolescente me avergonzaba, pero como dicen para gustos los colores, y, descubrí que a la mayoría de hombres les encanta eso ya sea por morbo o lo que sea pero amiga, no es nada malo es simplemente otro tipo de cuerpo así como hay nalgonas o nalgas pequeñas, pecho grandes o pequeños etc asi somos bonitas y punto, habrá a quien les encante y a quienes no pero se feliz como eres yo lo aprendí y ya no me avergüenzo , es mas me siento orgullosa de ser flaquitas y panochona , no te sientas mal ok
Mira, es grasa lo que tienes acumulado, por lo menos lo que siento yo cuando me palpo es mas grasa que hueso y si, hoy te puedes hacer una liposuccion alli, pero dicen los medicos que despues de esa intervencion debes hacer dieta de por vida, ya que es probable que se vuelva a acumular grasa alli, aunque no se si esto es asi, ya que no es una zona como el abdomen o muslos que aqui si que uno acumula grasa...
No es el hueso como muchos dicen!!! Y tengo lo mismo es horrible no soy gorda pero se nota mucho tengo que usar remeras largas que me tapen la pelvis y no usar nada ajustado.hay cirugías láser pero son muy caras ojala algún dia me la pueda hacer!!!! Es grasa acumulada
Evita ponerte hilos o brasileras y ropa tan ajustada ,si usas pantalones mas sueltitos se notará menos,a la final es algo normal como los senos hay q saber usar la ropa adecuada
Que respuesta más infantil, los que dicen acéptence y usen otra ropa, lo que queremos es una respuesta de cómo cambiar algo que no nos gusta, ¿porque tenemos que aceptarlo? No es mi obligación aceptar cosas que no me gustan, estoy en mi derecho y soy libre de querer cambiar cosas que no me gustan. Si no saben la respuesta pues no pongan nada.
Yo particularmente desde siempre mi pubis fue así,desde q era delgada y ahora que con los años he ganado unos kilos más sigue igual de gordita,la verdad que no siento que sea un problema hasta ahora que leo estas preocupaciones;supongo que es como todo unas tienen tetas grandes y llamativas otras no,es una parte de mi cuerpo que siempre resaltó un poco más,ahora no se que tan gorda puede llegar a ponerse para afectar la estética y condicionar a la hora de vestir,no obstante he leído que hay tratamientos y liposucción para esa área del cuerpo,a mi nunca me dio problemas al contrario nunca tuve una crítica por eso,nunca paso más allá de alguna mirada morbosa.
no es horrible, al contrario es lo mas sexy que puede haber, abultadita esponjosita, al entrar los hombres sentimos mucho mas rico que con las vaginas planas
Algunas personas tienen este problema por genética, yo hago ejercicio 6/7 cardio y CrossFit además de dieta paleo y otras que existen y adivina mi vulva sigue del mismo tamaño que es muy abultada, así que no, está no es la única solución
Eso jamas se ira, es una zona que no la puedes tonificar ni adelgazar con dieta, como el abdomen; estuve un año en el gym, con dieta, mucho cardio y diferentes ejercicios, baje varios kilos de grasa, pero eso siguio ahi, no adelgaza, ni crece cuando engordo, es liposuccion o nada, algun dia me hare lipo en esa zona, porque es horriblemente incomodo, es genetica, mi madre y hermanas son asi...mi sobrina va por las mismas...
Marilin_5579
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de febrero de 2020 7 feb 2020 a las 09:57
Pues yo digo que es rico tener la así a mi me gusta que me vean en la calle quisiera un hombre que me dijese que no está flasido sino que erecto y que quiere que se me vea marcada todo el tiempo que no lo moleste que me exiva y que desee que sea natural con el
JoseCol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de marzo de 201816 30 mar 2018 a las 11:51
Mi vida, no tienes nada de que preocuparte. Tener tu pubis es un atributo tan maravilloso a los ojos de los que nos gustan las mujeres, que no imaginas el poder de fascinación que tiene. Se que ustedes suelen incomodarse por la forma en que las miran los hombres, y entiendo que muchos no tienen mucho tacto al hacerlo, pero el problema es sólo eso, algo cultural. Los hombres sentimos mucho gusto, morbo, fascinación y placer por admirar, tocar y sentir en todos los sentidos a un pubis como el tuyo; y créeme que me quedo corto tratando de explicarte lo mucho que es un atributo extraordinario, si, pero sobre todo maravilloso.
Si el problema es la incomodidad que puedes sentir por como te miran quienes no quieres que te miren, pues disimulalo con la ropa, pero piensa también en todo lo que puedes lograr en quienes si quieres que te miren. Un beso para ti Fernanda.
JoseCol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de marzo de 201816 30 mar 2018 a las 12:00
Bueno, y ahora que leo un poco los demás comentarios, tendrían los hombres que pedir disculpas por hacerlas sentir incómodas, pero la verdad sea dicha: no hay poder cultural que haga que los hombres dejemos de ver con fascinación a un pubis así, ya que al respecto nos dominan las razones biológicas. Así que, disculpen nuestra torpeza, pero deben aprender a vivir con ello entendiendo que lo que tienen es un gran atributo. Y reconozcan que a ustedes les pasan cosas semejantes con los hombres con atributos. Lo que cambia es la respuesta del espectador y el tinte cultural que hay al respecto.
Ohhhhh bueno si eso les parece bien y algo de no avergonzarse creo q m siento más tranquila ahora ...
Pero de igual forma sigue siendo algo incómodo..
No pensé q a los hombres les fascinaba tanto.....ups
Yo desde adolescente que he sufrido bromas por eso, por la forma algo abultado de mi vulva, incluso cuando me pongo un bikini y estoy en la playa o piscina me miran como si fuera diferente o intentando saber que soy y sí que es algo difícil soportar esas miradas, me hace sentir diferente. Y la realidad es que no veo a mucha gente con ese problema en la playa, solo aquí en foros veo que a muchas le pasa también lo mismo al final... y la realidad es que pueden existir tantas formas de vulva, pero el simple hecho de que no sea común y haya un estereotipo de lo que es normal, no nos ven normales y nos hacen sentir diferentes... cuando en realidad no somos diferentes, somos todas mujeres, cada una con su forma, por qué la gente no entiende eso? Si a los hombres les gusta, yo aún no he encontrado uno, o tal vez solamente he estado con chicos inmaduros, no hombres.
Debemos sí aceptarnos como somos, la genética que tenemos, habrá quien la admire y quien no, como todo en la vida. Dios nos ha hecho perfectas, así que sean felices y vivan la vida intensamente, nunca se va a poder agradar a todos, pero que eso no sea motivo de dejar de amarse y ser feliz en esta vida. Mejor aceptarnos y ser felices que un día arrepentirnos de no haberlo hecho,
Chicas disfrutenla a concho , es increible como intimamente los hombres se vuelven locos al hacer el amor , mi esposo dice que es un privilegio , y por lo estetico solo usen una polerita mas larguita o un jeans con calze mas a la cadera al menos a mi me resulta
Ami me pasa lo mismo con la ropa tengo que saber que ponerme pero a mi esposo le encanta y le facina mi parte abiltadita
Carolfio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de abril de 2017 24 abr 2017 a las 09:06
Hola si a mi me pasa lo mismo no me gusta tener q andar usando ropa grande o cosas así La verdad me gustaría usar una calsa me pone mal tendría q preguntar a un ginecólogo
Hola tu esposo es un imbécil, no supo que hacer con una de las cosas mas espectaculares que puede hallar físicamente el hombre... El problema no es tuyo es de él
Yo me acomplejo mucho. Me carga usar jeans o calzas, ya que se me ve más gordita y me baja el ánimo. O cuando me siento y uso pantalón, más gorda se ve... Me da lata ser así, ya que tengo una fijación de mirar esa parte de las demás mujeres que usan pantalones, y se les ve tan plano, perfecto y estético... Mi marido me dice que le gusta que sea gordita, pero a mí no me gusta... Me da pena ????
A mí me encantan así, me excita . Un hombre debería sentirse orgulloso de tener una pareja así.
A mí en particular, me aumentaria los niveles de excitación al tener una experiencia con una mujer con la vulva abultada, qué rico.
Desearía tener ese privilegio
El amor de mi vida desde que la probo se quedo enamoradisimo dice que pelea con cualquiera quiera que quiera quitarsela esta loco pero me ama demasiado.
Yo soy igual , cuando era más delgada sobresalía mucho cuando me ponia faldas siempre sobresalía esta parte yo he pensado que tengo el hueso muy pronunciado. Porq yo no siento que haya ses grasa . un dia me piso una falda muy ajustada y cuando me vio mi esposo se sorprendió y me dijo cambiate de ropa Porq se te nota mucho el monte de Venus y me cayó tan gordo .me hizo sentir muy mal
Pues dejeme decirles una cosa yo tengo la vulva abultada y sepa que para el hombre es mas sastifactorio que una vagina seca y flaca porque que van agarrar solo hueso o puro pellejo menos una vulva gordita abultadita da mas que desear aparte uno debe de amarse quererse y respetarse uno mismo si usted se ve defectos no los demas tambien lo van a ver en usted
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 17 nov 2019 a las 19:34
Hace muchos años me avergonzaba pero desde que comencé mi vida sexual notaba que con quién estaba me hacía alhagos por tenerla así y les gusta. Ahora con mi esposo llevamos 2 años y el me dice lo mismo. Excita mas, es más llamativa y más cómoda al tener relaciones.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 22 abr 2020 a las 17:26
2 nov 2015 a las 18:37
14 jul 2016 a las 14:01