Por que mi vagina esta oscura?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013
-
 yadira -
Hola! soy una mujer de 41 años yquiero preguntar por que de un momento a otro mis partes intimas han cogido un color oscuro, tanto el clitoris, los labios mayores, menores y el ano...digo que fue de un momento a otro por que yo misma me depilo semanalmente y hace dos dias me quede aterrada de ver el Nuevo color que tiene mi zona intima... esto a que se debe? y mas un cambio tan repentino?,que puedo hacer para que vuelva a su color normal? les agradezco de antemano su respuesta y orientacion, mil gracias

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013
20
Pues es que yo soy una mujer muy blanca y conosco perfectamente el color de mis genitales por eso hice la pregunta; por que de un momemto a otro se puso de un color oscurisimo que yo no tenia por eso pense que ustedes podian responder a mi inquietud
A mi tambien me paso lo mismo. Fue repentino se ve feo
hay si yo estoy súper mal con esto, mi novio me lo ha dicho y me siento mal,Porque mi vagina no era asi,Estaba del color normal de mi piel ahora está súper negra

Hola,
Tu duda es muy extraña, normalmente los genitales externos son oscuros, es posible que se trate de una mala apreciación, si deseas acude a un ginecólogo, pero según lo que comentas no parece ser anormal. De todos modos cuando acudas a tu ginecólogo le mencionas esta duda.

Hasta pronto y gracias por escribir.