Hemorragia uterina

anaeri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 08:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 15:42
hola buenas noches tengo una duda y se los agradeceria muchisimo si me la pudieran aclarar para q me quede tranquila hace ya aprox. 5 meses mi mama tuvo una hemorragia uterina y le dios un shock y me la internaron perdio muchisima sangre y total me la estabilizaron y me refirieron a un hospital en mexico y apenas le van hacer los estudios para que la operen pues tiene miomas y uno es grande por esa razon le van a quitar la matriz mi duda es que apenas hace como 3 dias mi mama habia terminado su menstruacion y apenas hoy empezo a manchar cafe como si quisiera volver a menstruar realmente eso me.preocupa mucho pues me.da miedo espero me.puedan responder gracias y mas q nada q es lo mas recomendable que haga pues cuando la lleve al.hospital me dijieron q solo si manchaba la tualla nocturna mas de 2 veces la llevara

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
8 feb 2016 a las 15:42
Si ya no hay sangrado no es necesario llevarla nuevamente al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad