Llevo 2 meses con sangrado, tomo Cerazette

Sharon 21 5 Publicaciones viernes, 10 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Última intervención - 10 may 2013 a las 18:52 - Última respuesta:  Roxanarodriguezalmazan
- 11 may 2018 a las 22:47
Pues como el titulo lo dice, ya voy a terminar la segunda caja, y sigo con sangrado. Al principio de la primera caja empeze con manchados marrones, y luego a mitad del periodo me bajo un poco mas, como si fuera mi regla, y luego de nuevo se calmo y fueron manchones. Ahora con la segunda caja, lo mismo hace unos dias fue la mitad del periodo y me bajó mas como regla, y ahorita despues de 4 dias, ya son manchones. Quisiera saber hasta cuando se va a normalizar mi periodo, o tengo que cambiar a otra pastilla o suspenderlas? Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

usuario anónimo - 11 may 2013 a las 01:38
+5
Vota
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual, es posible que esto sucede, pero si no da signo de regularizarse debes acudir a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, tomó mis anticonceptivos hace muchos años. Los deje para buscar un be be. Hoy hace 4 años que tomo las pastillas llamadas Jade. Una vez que mi periodo terminó normalmente. . A la semana empecé un sangrado de un día, luego convirtiéndose en un flujo abundante color marrón. DOS DOS DÍAS. A la semana después de tener relaciones con mi marido volví a tener un sangrando ya van dos días y tengo una pequeña pérdida color rosa.. es contante. . Será embarazo o algo que deba preocuparme? Mi doctor esta en un congreso y no puedo acudir a el.
Muchas gracias.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 11 may 2013 a las 02:51
0
Vota
Hola,

Cuando empiezas con anticonceptivos puede pasar 2 ó 3 ciclos hasta regularizar tu menstruación. Lo que presentas se podría decir que es normal por las pastillas.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Vota
Muchas gracias por la respuestas, esperaré este tercer mes, a ver qué pasa.
Bueno la verdad es que son grandes cantidades y cuando me miró el ginecólogo me dijo que estaba todo bien ahora estoy un poco preocupada
Nkotb 3 Publicaciones martes, 8 de mayo de 2018Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención > Gonflo - 8 may 2018 a las 10:27
Hola gonflo. Sigues tomandolas? A mi me la recetaron por la endometriosis llevo 13 pastillas y me ha bajado la regla normal abundante y dolor como siempre.conseguiste normalizarla la menstruación? Un saludo
Roxanarodriguezalmazan 1 Publicaciones sábado, 17 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Última intervención - 17 feb 2018 a las 00:11
hola Gonflo , una consulta te llego a parar los sangrados con cerazette? continuas con las pastillas?
Nkotb 3 Publicaciones martes, 8 de mayo de 2018Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención > Roxanarodriguezalmazan 1 Publicaciones sábado, 17 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Última intervención - 8 may 2018 a las 10:28
Hola roxana .tu las tomas?
Roxanarodriguezalmazan > Nkotb 3 Publicaciones martes, 8 de mayo de 2018Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 11 may 2018 a las 22:47
Si aún las sigo tomando tu las estás tomando ?
Comenta la respuesta de Sahron 21
0
Vota
A mi me pasa lo mismo
Nkotb 3 Publicaciones martes, 8 de mayo de 2018Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 8 may 2018 a las 10:31
Hola bibiana. Me puedes contar tu experiencia con las pastillas y si ya se te ha regularizado.un saludo
Comenta la respuesta de Bibiana