Llevo 2 meses con sangrado, tomo Cerazette

Sharon 21 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 10 may 2013 a las 18:52
 Roxanarodriguezalmazan - 11 may 2018 a las 22:47
Pues como el titulo lo dice, ya voy a terminar la segunda caja, y sigo con sangrado. Al principio de la primera caja empeze con manchados marrones, y luego a mitad del periodo me bajo un poco mas, como si fuera mi regla, y luego de nuevo se calmo y fueron manchones. Ahora con la segunda caja, lo mismo hace unos dias fue la mitad del periodo y me bajó mas como regla, y ahorita despues de 4 dias, ya son manchones. Quisiera saber hasta cuando se va a normalizar mi periodo, o tengo que cambiar a otra pastilla o suspenderlas? Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:38
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual, es posible que esto sucede, pero si no da signo de regularizarse debes acudir a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
5
Hola, tomó mis anticonceptivos hace muchos años. Los deje para buscar un be be. Hoy hace 4 años que tomo las pastillas llamadas Jade. Una vez que mi periodo terminó normalmente. . A la semana empecé un sangrado de un día, luego convirtiéndose en un flujo abundante color marrón. DOS DOS DÍAS. A la semana después de tener relaciones con mi marido volví a tener un sangrando ya van dos días y tengo una pequeña pérdida color rosa.. es contante. . Será embarazo o algo que deba preocuparme? Mi doctor esta en un congreso y no puedo acudir a el.
Muchas gracias.
0