Retraso, flujo marron.. posible embarazo.?

Resuelto
sofiCSG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 6 mar 2016 a las 21:48
Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 27 may 2016 a las 04:30
Hola
Si alguien puede orientarme se lo agradecería muchísimo..
El tema en cuestión es que no quiero ilusionarme..
En fin.
Les cuento..
Por lo general mi regla es muy irregular..
Pero en los últimos 4 mese me estuvo viniendo en la misma fecha.. Tengo un almanaque en el cual anoto los días en los que me viene y cuanto dura.. El tema en cuestión es que hace ya 9 días que no me viene de la fecha indicada.. Ósea tengo 9 días de retaso.. Hoy. Dia nueve. Empece a segregar un flujo marrón.. Ya me había pasado una vez en la que no me vino por una semana pero no me había bajado tal flujo.. Y cuando me viene la regla.. El flujo que me baja antes es de color tipo rojizo.. No quiero ilusionarme con un posible embarazo.. Ya con mi marido nos habiamos hecho la ilusión la primera vez que paso.. Pero si alguien fuera tan amable de orientarme estaría genial.. No quiero hacerme un test.. Estamos a la espera de ver que va a pasar.. De si me va a venir o que. Es que a decir verdad tengo unos cuantos síntomas.. Siento los senos sensibles.. Mi marido y agata puede tocarlos por que me duelen.. Sin contar que no para de dolerme la parte baja del abdomen.. Es como cuando me viene pero multiplicado por 10.. Voy al baño casi 4 veces en la noche.. Cosa que jamas me había pasado.. No duermo casi nada de los dolores.. Alguien puede decirme si es normal.? Por fi.. Desde ya muchas gracias..

3 respuestas

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 26
Modificado por Lann90 el 6/03/2016, 22:11
Buenas, por lo que indicas puede ser un sintoma claro de embarazo, lo de los senos es normal también antes de un periodo menstrual, pero el dolor en el abdomen y las ganas de orinar exageradas más el flujo marrón puede indicar un embarazo, a parte de esos síntomas hay mas, como mareos y náuseas, sensibilidad olfativa, cambio de humor, mucho cansancio... Si te van apareciendo este tipo de síntomas puede indicar a un embarazo, de todos modos te aconsejo que acudas a tu médico y así definitivamente sepas si es o no.

Un saludo.
3
lavaleale12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 03:58
Quisiera saber como concluyo tu caso pues estoy en la misma situación, solo que sin sintomas solo el estomago revuelto
0
Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 1
27 may 2016 a las 04:30
No es normal que vayas al baño 4 veces en la noche , creo que son síntomas de embarazo también los dolores , aunque también pueden ser por muchas causas como por ejemplo una infección urinaria , o que te este por venir él periodo , de todas formas deberías hacerte un test de embarazo para comprobar si estas embaraza o no , saludos.
0
Únete a la comunidad