Sangrado de implantacion o menstruacion ?

AyluL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 07:12
 Ana - 16 mar 2023 a las 00:59
Hola chicas , el dia 4 de abril me bajo flujo marron muy oscuro , al limpiarme me salio sangre rosa clarita (sin cuagulos) pasaron cuatro dias y me baja flujo super marron con rayitas claritas de sangre (pero sin cuagulos ) , quiero destacar que en marzo me vino el 9 y se me fue el 13 y mantuve relaciones con mi esposo (sin cuidarnos) puede ser que este embarazada , que sea sangrado de implantacion ? Ayudenme !
Gracias

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 abr 2017 a las 15:28
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Un test de embarazo confirmaria uno y destacaría el otro.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

19
Hola doctor lo hizo sin protección el 5 de marzo pero dos semanas antes tube un aborto precoz de 5 semanas de embarazo podré estar embarazada ?
0
hola doctor hace 14 días tuve relaciones sexual es con mi pareja sin protección pero no se vino adentro y comencé a sentirme cansada y con los pechos sensibles y ahora sangró levemente con esta tonalidad tipo clara y oscura a la vez y en dos dias me tocaba la menstruacion es signo de embarazo ?
20
ArlethRivera > hola233
3 nov 2021 a las 18:00
Holaa!!... cual fue tu resultado al final de todo???
3
Veronica > hola233
9 dic 2021 a las 09:05
Hola samgrado maron 3 dias de retraso pero me saque la prueba ante de mi mes x samgre y mesalio negativo
0

Hoy tengo 10 días de retraso, y hoy me hice la prueba de embarazo de sangre y me salió positiva, pero más tarde me empezó a bajar un flujo marrón sin olor, es manchado de implantación o es menstruación?

0